sábado, 28 de noviembre de 2020

María Florencia Silva y Animales de Poder, lanza su nuevo álbum de estudio.

   

María Florencia Silva y Animales de Poder
Lanza Mystica y Rockera,
su nuevo álbum de estudio.


María Florencia Silva tiene nuevo disco de estudio. Junto a su flamante banda llamada Animales de Poder, acaba de lanzar Mystica y Rockera. Trabajo integrado por siete temas que navegan entre el power rock, la canción y el electro pop. Flor divide su tiempo entre la música, la radio y TV, la astrología y otras pasiones que traduce en sus obras. 

Animales de Poder se formó en septiembre de 2019 para acompañar a María Florencia y adoptó ese nombre a raíz del poder y la vibración que emana desde el escenario. Cada integrante tiene su animal dentro que los protege y alienta a entregar en cada espectáculo, energía, sensualidad y magia en un ritual que comparten con sus seguidores.
En tan sólo seis meses realizaron giras, videos, grabaron el álbum y tocaron en el Festival Internacional Sonora. Una agenda vertiginosa y por demás prolífica que luego se vio detenida por la pandemia.  

María Florencia Silva lidera su banda desde la voz, la guitarra eléctrica y la composición jugando con los Animales de Poder y transformando el aire en una aplanadora de sonido. Los Animales de Poder son: Zico Legal en bajo y coros, Carlos Gulotta en guitarra y coros y Ramiro Scavuzzo en batería y coros.    

Mystica y Rockera está compuesto por los siguientes siete temas: “Será”, “Solamente”, “Gallito Ciego” (primer corte y videoclip), “Pose Actitud”, “Musulmana”, “Somos Fuego” y “Mariposa”.   



María Florencia Silva es cantante, guitarrista y compositora. Conformó diferentes proyectos musicales como Ovejas, Katana, Aether y Flor y los Astrológicos. Integró destacadas bandas para eventos como Manhattan y Big Jack. Como guitarrista acompañó a Miguel Zavaleta, Willy Iturri, Gordon Raphael de The Strokes (USA) y La Ley (Chile). En la actualidad toca el bajo con Las Boconas (Argentina) y lidera su propia banda bautizada como María Florencia Silva y los Animales de Poder.     

Estudió guitarra eléctrica con María Gabriela Epumer y Ulises Butrón, canto con Mavi Diaz y composición en el Conservatorio Manuel de Falla. Como productora y mánager es agente para Sudamérica del mítico productor estadounidense Gordon Raphael (The Strokes y Regina Spektor). Gordon mezcló además, algunos de los temas de este álbum.

Además lleva adelante su propio estudio y sala de ensayo en Almagro y brinda cursos de capacitación para producción y grabación. 

Tocó en importantes eventos y escenarios de Argentina como el Pepsi Music, La Trastienda, Teatro Vorterix y el Festival Emergente. Junto a su agrupación abrió los shows de la banda latinoamericana La Ley en sus giras de 2016 y 2017.  Como solista realizó tours internacionales en Europa en 2011, Chile y Perú con Flor y los Astrológicos en 2015, 2016 y 2017 y con Gordon Raphael por Argentina, Chile y Brasil en 2018. 

En noviembre de 2019, al frente de su flamante proyecto María Florencia Silva y Animales de Poder, emprendió el primer tour en Cuyo, con conciertos en Mendoza y San Juan.   

María Florencia Silva también es astróloga. En 2013 comenzó a estudiar Astrología en la escuela Casa XI y en la actualidad continúa perfeccionándose en la escuela Isis de Buenos Aires. Tiene una columna de Astrología para Emprendedores en el programa WexWe que se emite por Radio Rivadavia y mantiene su canal Esotérico como Flor Astrológica. 

En medio de todo su torbellino artístico, lanza Mystica y Rockera, su nuevo álbum de estudio.

Videoclip “Gallito Ciego” - YouTube: https://youtu.be/aYTjawebDiY
Video en Drive: https://bit.ly/2Uess3I
Temas Wav: https://bit.ly/3llXByb  


Más info en: