miércoles, 21 de octubre de 2020

THE ORCHARD Anuncia lanzamientos de nuevos singles

 

Anuncia los lanzamientos de sus nuevos singles:
Blu DeTiger, Cautious Clay, Jorja Smith, Tourist y Arcángel.
Recomendados de Octubre.

Blu DeTiger - “Cotton Candy Lemonade:


Primer lanzamiento de Blu DeTiger desde Figure It Out, a la vez que continúa desarrollándose como artista y aumentando su base de fans a través de contenido social  (YouTube, Blogs, desgloses de canciones en YT y TikTok, TikTok Covers y Covers en IG Reels). Acaba de firmar un acuerdo con la marca Fender que organizará sorteos en diferentes plataformas, mientras continúa mostrando su arte y musicalidad para asegurarse que todos sepan que ella es más que una simple influencer de TikTok.    

BILLBOARD – “Si durante el 2019 pasó algún tiempo en un club del Lower East Side de Manhattan, es muy probable que escucharas y vieras a Blu DeTiger. Junto con su característico bajo azul metálico, la estudiante del Instituto de Música Grabada Clive Davis de la Universidad de Nueva York, ejercitó en la cabina de DJ en sitios como Public Arts y otros modernos lugares de la ciudad”.

EARMILK - “Después de un comienzo explosivo en 2020, Blu DeTiger se está convirtiendo no sólo en una de las bajistas favoritas de TikTok, sinó también en un elemento básico del pop con sus maravillosos lanzamientos de Tangerine y ahora Figure It Out [...] Su último sencillo hace alarde de su característica línea de bajo funky junto con su voz angelical pero sensual para construir un single pop indie y burbujeante. Cada letra sale de los labios de Blu, aportando clase, estilo, mientras clava cada nota y le dice con indiferencia a su pretendiente: "Gracias, el que sigue".

LADYGUNN - "Resucita el espíritu brillante de Studio 54 para la multitud de clubes modernos de Manhattan".

PAPER - "Blu DeTiger es la bajista más ruda de TikTok".

INTERVIEW MAG - "Blu fue puesta en esta tierra para recordarle a la gente lo jodidamente divertido que puede ser el bajo".

FLAUNT - "Es coqueta, atrevida, empoderadora, ruda y el ritmo simplemente se desliza".

Cautious Clay - “Agreeable”:


Primer sencillo del artista Indie/R&B neoyorkino Cautious Clay, extraído de su álbum debut Deadpan Love programado para mayo de 2021. Cuenta con un fuerte respaldo global de marketing y publicidad y campaña de difusión en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, países nórdicos y Australia. Tendrá fuertes acciones en redes sociales, amplio apoyo y asociaciones con primeras marcas. Lo más destacado de 2019 incluyó la escritura para Taylor Swift, John Legend, John Mayer y otros y sumado además a su debut como actor en la serie de televisión Godfather of Harlem junto a Forest Whitaker. Tuvo apariciones en festivales de Pharell como Algo en el agua, AFROPUNK, Governors Ball y Lollapalooza.  

Jorja Smith - “Come Over (feat. Popcaan)”:


Sencillo de la cantante británica nombrada como Mejor Artista Femenina Británica en los Brit Awards 2019, que recibió una nominación al Grammy 2019 como Mejor Artista Nuevo. Presenta una aparición especial de la estrella del reggae jamaicana Popcaan, nominada al premio MOBO. El single de Jorja Smith de 2019 titulado Be Honest (con Burna Boy); alcanzó el puesto 8 en la lista de sencillos del Reino Unido. Recibió más de 132 millones de transmisiones, más de 44,9 millones de reproducciones de video y cobertura de The FADER, Rolling Stone, Pitchfork, SPIN, Complex, Okayafrica y más. Los dos también aparecieron juntos en “Gum Body” de Burna Boy, cuarto álbum African Giant [número 16 en los álbumes británicos]. El debut de Smith en 2018 titulado Lost & Found, alcanzó el número 3 en la lista de álbumes del Reino Unido, el número 41 en el Billboard 200 y el top 20 en otros seis países. Recibió elogios de Pitchfork, Q, The Observer Exclaim!, The Line Of Best Fit, DIY, Consequence Of Sound, Variety, PopMatters y muchos otros.

En 2019, actuó en Glastonbury, Roskilde, Melt, Lowlands, Pukkelpop y Made In America en, y co-encabezó una gira por América del Norte con Kali Uchis. A principios de este año contribuyó con una canción original de la serie de Netflix, The Eddy; y su música también se escucha en EuphoriaInsecureDear White PeoplePowerGrownish y otros programas.  

Tourist - “Siren”


Sencillo del productor y compositor británico ganador del Grammy correspondiente a su próximo cuarto álbum. El tercer viaje completo de Tourist titulado Wild [2019] recibió elogios de Clash [“un viaje contemplativo y evocador”], Magnetic Mag [“el mejor trabajo de Tourist”], DIY, Acid Stag y otros. Coescribió "Stay With Me" de Sam Smith, que se llevó el Grammy en 2015 como "Canción del año". También trabajó con Jessie Ware, Låpsley, Shura. Por último, un sencillo colaborativo con The Range lanzado en junio pasado recibió la prensa de Pitchfork, Stereogum, Dancing Astronaut, Stoney Roads, mxdwn, The Line Of Fit y otros creadores de tendencias.

Arcángel - “Amantes y Amigos”:


Las superestrellas del reggaetón Arcángel y Sech se vuelven a unir para presentar la pseudo continuación de “Sigues con él” incluida en el nuevo álbum de Arcángel titulado Los Favoritos. Una prolongación de su trabajo homónimo de 2015 que cuenta como el anterior, con una lista sorprendente de colaboradores: Maluma, Myke Towers, Ozuna, Sech, El Alfa, Rauw Alejandro, Dalex, Wisin & Yandel, Darell, Jhay Cortez, De La Ghetto, Yaga & Mackie, Farruko, Cosculluela, Ñengo Flow, Randy, Cauty, Brray, Bytiago, Gigolo y La Exce, Eladio Carrión, Justin Quiles y Romeo Santos.  

Más info en: www.theorchard.com