lunes, 21 de septiembre de 2020

LXS FAMILIA presenta “LA PLAZA”

 LXS FAMILIA

 MUESTRA SU LADO MÁS INDIE, MODERNO Y BAILABLE EN SU NUEVO SINGLE LA PLAZA”  


DESCARGA FOTOS ACÁ 


Lxs familia redoblan la apuesta con "La Plaza" su nuevo single, que se aleja de la intimidad y calma mostrado en su último EP "Como el azúcar" para adentrarse de lleno en el indie. 


MIRÁ “LA PLAZA” HACIENDO CLICK ACÁ


Pese a las adversidades de la pandemia Lxs Familia continúan trabajando en su nueva música. Los matices de lxs cantantes se complementan perfectamente en este nuevo single para envolvernos durante este viaje que es sin duda una afirmación, una apuesta y un gran salto de calidad para el nuevo sonido de la banda.


Desde el comienzo nos adelantan el riff de la canción, que es tan potente y pegadizo como el estribillo. En la letra se percibe algo de nostalgia, acompañada de una alegría esperanzadora "no estaban más las cosas que solían estar... será que quiero todavía cantar acá..." afirma el trío.


El single fue producido por callandroll junto a lxs intérpretes en 1997 estudio. Además, en esta oportunidad  Javier Fracchia estuvo a cargo de la masterización.


Luego de grabar "Chillin Mony" en el estudio de Lito Vitale, fueron invitados a participar de su programa "Lito Vitale a la Medianoche” donde presentaron “La Plaza” transmitido por TV  pública.

 

 

SOBRE LXS FAMILIA


Lxs Familia es una banda argentina compuesta por Guido Caruso “Persse", Julián Cohen "Dala" y Sofía Caruso, la banda atraviesa de forma fluída distintos ritmos como el rap, r&b, cumbia, reggaeton, funk y trap, con una fuerte y profunda impronta en sus letras.


El 2019 ha sido un gran año para el grupo donde lanzaron xBENDECIDXSx su primer álbum y sumaron el formato banda a sus shows, logrando profundizar así, mucho más los arreglos de sus canciones y la sonoridad en los recitales. Fueron la banda ganadora de La Bienal de Arte Joven, y participaron en varios festivales como el Festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata, en la Usina del Arte -en el marco del Festival Ciudad Emergente, Festival La Nueva Generación (Córdoba) y se presentaron en varias provincias del interior país.


Fueron Opening de artistas como RELS B, IAMDDB y Tomasa del Real.  Este año comenzó con a todo ritmo, duende fueron partícipes del mítico festival Cosquín Rock, en su edición número 20, el Rock en Baradero y Festival Fuego Adentro en Mar del Plata.