jueves, 10 de septiembre de 2020

“LA BANDA DE GRILLO” LA NUEVA BANDA DE CÓRDOBA

  
CONOCÉ A “LA BANDA DE GRILLO” LA NUEVA BANDA DE CÓRDOBA QUE PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
“VEINTE VEINTE” 



La banda de grillo estrenó “VEINTE VEINTE”, su primer single y videoclip de La Banda de Grillo. Este gran trabajo ha sido un desafío ya que la grabación se realizó 100% de manera independiente.

“VEINTE VEINTE” es una fusión de tres géneros musicales: Rock, Pop y Ska, que surgió en medio de una pandemia mundial y refleja la necesidad de volver a la normalidad para disfrutar de unas vacaciones: viajando, descubriendo, sintiendo y compartiendo con quienes más queremos, como podíamos hacerlo hace un tiempo atrás.

La situación de aislamiento social generó que la grabación del videoclip haya sido todo un desafío bajo los protocolos necesarios y autorizados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, lugar de un escenario natural y maravilloso. “VEINTE VEINTE” se grabó en tres locaciones diferentes: la emblemática Discoteca Molino Rojo, sitio especial porque allí fue donde se originó La Banda de Grillo; el nuevo Puente Peatonal del Bicentenario rodeado por el imponente Lago San Roque; y el interior de un ómnibus, transmitiendo esas ganas de subirnos e iniciar el viaje.

“VEINTE VEINTE” contó con la dirección y producción general de Darío Grupenmajer y la codirección y realización integral de video de Daniel Fernández. Participaron más de 20 personas entre técnicos y artistas. Coreografía: Facu Mazzei y Braian Dominguez. Staff de bailarinas: Isabella Mosse, Milagros Monti, Lina Solé, Victoria Findlay, Paz Olmos y Katerina Revello. Musicalización: Alejandro Mabroyriñis. Diseño y operación de iluminación: Matías Álvarez. Coordinación de producción: José María Gonzalo. Realización de vestuario: Fernanda Musuruana. Peinado y maquillaje: Hugo Amadei. 
                                       
                                         
“VEINTE VEINTE”, se creó bajo la producción musical de 3:2 records con la dirección de Silvio Massimo y Gabriel Moyano. La autoría pertenece a Darío Grupenmajer, Silvio MassimoGabriel Moyano y Martin Morenilla, quienes en conjunto trabajaron para lograr esta gran producción.

                                                                 


   


Instagram : @labandadegrillo
Face : @labandadegrillo
TikTok: @labandadegrillo
Yt : La banda de Grillo