martes, 22 de septiembre de 2020

COLOR PRESENTA SU NUEVO SINGLE VIDEO “ESCAPE”

 COLOR


LA CANTANTE, DJ Y ANFITRIONA DE UNA DE LAS FIESTAS MÁS CONVOCANTES DE LA NOCHE PORTEÑA, PRESENTA SU NUEVO SINGLE VIDEO “ESCAPE”



COLOR ES UNA DE LAS PRINCIPALES FIGURAS DE LA NOCHE DETRÁS DE LAS BANDEJAS EN SU FIESTA “SUDAN”. CON UN ESTILO IMPONENTE, ELEGANTE Y FIEL A SU NOMBRE, NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE VIDEO “ESCAPE”


MIRÁ “ESCAPE” HACIENDO CLICK ACÁ 


Maria Hoffmann más conocida como “COLOR” su nombre artístico, es realmente un personaje multifacético que no se priva de llevar adelante sus ideas. De musicalizar en radio Metro 95.1, a viajar por el mundo llevando su fiesta “Sudan” donde pone a bailar al público en Argentina, México o Barcelona, hasta lanzar su propia música. Actualmente presenta su nuevo single video “Escape” grabado durante la cuarentena, dirigido por Baron Barbas (Jmena, Dakillah, etc)


SOBRE COLOR


María Hoffmann estudió publicidad, trabajó en Modular Música donde hizo ambientación sonora y musicalización para Metro 95.1, hace varios años se destaca como DJ y musicalizadora para reconocidas marcas. En 2017 creo SUDAN, fiesta de la cual es residente y productora que ya cuenta con ediciones en Barcelona y Ciudad de México. “Se va a llamar Sudan porque la gente va a venir a transpirar” cuenta Color, decidida en poner a bailar a su publico.


Las pistas -sobretodo la de SUDAN- sellaron su amor con el público; público que no va solo a bailar, va a bailar con ella. Sus primeros singles coronan esta relación y dan inicio al camino de COLOR como artista. 


En 2018 inició su carrera como cantante y artista, siendo la cabeza y creativa de todo el proyecto. Con letras y melodías compuestas por ella, sus temas mezclan el pulso tropical con el urbano, para bailar suavecito. Son temas frescos y pegadizos que suenan a noche de verano. 


En sus canciones, Color hace catarsis hecha ritmo y le quita el drama al desamor, que podría ser el de cualquier chique, y lo vuelve un soplo de aire en la escena musical actual. Íntimo y generacional a la vez, suena a pop con aires de dancehall en la voz de una porteña piola. 


Sin impostar ningún estilo, COLOR nada como una sirena entre el trap, el dancehall y el pop

tiene: una voz dulce, letras sinceras y melodías pegadizas que toman vuelo junto a productores como Neuen (Duki, YSY A), Cristian Kriz (Cazzu), Tom Tom Records (LOUTA). 


Festival Buena Vibra, Cosquin Rock, La Nueva Generación, Ciudad Emergente, Smile (MUTE) y Arena Beach, y GRL PWR son solo algunos de los festivales donde se presentó a tocar. 


A este cóctel lo completan sus videoclips con una fuerte apuesta estética. Estamos en la era de 

la imagen y COLOR lo sabe: su magnetismo - comprobado con sus seguidores y los devotos de SUDAN- y su estilo, que recuerda a la mejor Britney pero mucho más picante y bien del sur, explotan en sus cortos que cuesta dejar de mirar. 


COLOR es, sin resignar el blig bling ni el glamour, una anti-diva a la que los brillos le quedan igual de cómodos que las llantas. Todo reafirma que esta princesa piola pasó de las bandejas al micrófono para quedarse.


Seguí a COLOR: 

Instagram

Twitter

Youtube