jueves, 16 de julio de 2020

MUERDO ANUNCIA POSTERGACIÓN DE SU SHOW PARA 2021

MUERDO ANUNCIA LA POSTERGACIÓN DE SU SHOW EN C.C.KONEX PARA 2021

muerdo2020maletas.jpg



Informamos la postergación  para el 2021 del show del artista español Muerdo originalmente previsto para el día viernes 13 de marzo del 2020 en Ciudad Cultural Konex.




A mediados de marzo, apenas unos días antes a la realización del show, y con la instauración de la cuarentena obligatoria, debimos suspender el concierto aspirando a una reprogramación en el corto plazo. Muerdo, permaneció en el país, con la intención de encontrarse con su público en escena.

Esta situación devino en su permanencia por casi cuatro meses en Buenos Aires, en los cuales Muerdo grabó su nuevo disco, que verá las caras a principios del 2021, y además grabó y lanzó un nuevo single “Contágiate”. (Ver Single click aquí). Hace un mes tuvo la oportunidad de tomar un vuelo de repatriación a Murcia, España, su ciudad, para volver con su familia.

Lamentablemente no logramos visualizar una posible fecha para su regreso al país y la consiguiente reprogramación del show para el corriente año, lo cual nos lleva a tomar tal medida sobre un show tan deseado.  Anhelamos con ansias poder llevar el concierto mas adelante. 

El mismo Muerdo a través de sus redes sociales compartió un sentido mensaje a sus fans, esperanzador para los días venideros. Expresando que aspira a presentar su futuro nuevo disco titulado “La Sangre del Mundo” en 2021 en nuestro país.





Agradecemos a las más de 1500 personas que compraron su entrada. Las mismas serán devueltas a través del mismo medio por el cual fueron adquiridas. Quienes sacaron abonando en efectivo en C.C.KONEX favor de contactarse a este mail: hola@cckonex.org


Gracias por comprender y apoyar!


Oficina de Prensa
Gonna Go Producciones