martes, 21 de julio de 2020

"CURIOSO RUBÍ", EL NUEVO SINGLE DE MACH

"CURIOSO RUBÍ", EL NUEVO SINGLE DE MACH
Se presenta en formato canción y sonido rock, con una buena dosis de pop.
 Invita a un hermoso y placentero viaje al territorio de las sensaciones. Transita ambientes donde la emoción traspasa los límites del sonido para instalarse en lo más profundo de cada uno que la escucha. La melancolía, los deseos, las ausencias, los recuerdos y el reencuentro conviven y quedan explícitos en cada frase y atmósfera de la canción.

Tema incluido en «Viento» el nuevo disco que prepara la banda y que se estrenará próximamente en todas las plataformas digitales.
MACH es una banda de rock, formada en el 2016 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Liderada por los hermanos Aníbal Champagna (voz y teclados) y Mariano Champagna (batería y coros).
En su larga carrera integraron varias formaciones y compartieron escenario con bandas destacadas de nivel nacional, obteniendo una gran aceptación en todos los escenarios donde se presentaron, tanto en el interior del país como en el exterior.
Cultores de un sonido y una imagen elegante, MACH se agrupó como una unidad musical desde una concepción estética. Destacan el género canción por sobre cualquier estilo.
Actualmente se encuentran promocionando sus nuevos singles adelanto.