jueves, 25 de junio de 2020

CAM BESZKIN Lanza Matriz, su nuevo single de estudio

CAM BESZKIN
Lanza Matriz,
su nuevo single de estudio.

Crédito: Alejandra López.

CAM BESZKIN presenta su nuevo single de estudio. Luego de Sempiterno, la cantautora independiente anuncia el lanzamiento de Matriz, el segundo de la flamante trilogía anunciada para este año. 

"Matriz" es una relajada canción de amor pleno. Cantada con dulzura, edificada sobre una sólida base rítmica y bañada por los mágicos sonidos de la guitarra steel.
Atmosférica, descontracturada, Cam fluye encantada, agradecida y optimista.
Pop rock para disfrutar, abrazar y como reza la letra, no naturalizar.

"Matriz" saldrá el próximo viernes 26 de junio a través de Spotify y demás tiendas digitales.
 
Link "Matriz":
 (Link para escucha, favor de no difundir hasta el lanzamiento oficial del 26 de junio.
A partir de esa fecha y si desean compartirlo, favor de hacerlo a través de: 
El corte anterior fue Sempiterno, una canción pop con manifiestos aires folklóricos. Cantada con autoridad y por su reconocida dosis de expresividad vocal.

Link "Sempiterno":

Beszkin es una cantante, multi-instrumentista y compositora argentina con un estilo personal, ecléctico y por demás audaz.
Atraviesa y fluctúa por diversos géneros sin prejuicios, ni preconceptos. Cada uno de sus discos tiene un carácter propio, una marcada identidad y esos rasgos particulares fueron siempre reconocidos desde los medios de prensa. Su música está disponible en CD’s de formato físico como así también en todas las plataformas digitales.

Lanzó cinco discos en solitario, Vivo en la Tangente (Quark Records - 2019), Alien Vol. 1 (Quark Records - 2018), Enamorar o Morir (Independiente - 2016), Este amor ya no es para tanto (Independiente - 2013) y Andaba Cruda (Independiente - 2008).

Grabó a dúo junto al compositor Manuel Fusari el álbum Música que cambia por vida la pena… (Independiente - 2010). Formó parte del trío de rock RIE, con quienes editó Volumen Uno en 2012 y Rie en 2011. Por último, también integró el quintento de country-folk The Monkeyness, con quines lanzó en 2018 el disco Bears And Wolves.

En Alien Vol. 1, su último material de estudio, Beszkin despliega todo su arte sobre temas propios y ajenos, con la gran virtud de bañar las versiones con su propio ADN artístico, convirtiéndolos así en una extensión de su obra. Toda la sesión de Alien Vol 1 en Vivo está disponible en Youtube.  

Entre otros lugares, su música la llevó a presentarse en Ciudad de México, Berlín, Nueva York, Córdoba, Rosario, Provincia de Buenos Aires y CABA. 

En 2019, fue invitada a participar en el evento por el Día de la Mujer en el CCK, donde presentó junto a Lito Vitale y su octeto, su versión del tema “Ella Vendrá”, perteneciente a Palo Pandolfo. Asimismo, fue convocada por la Usina del Arte para formar parte del ciclo Chicas Super Poderosas junto a destacadas artistas de la escena local.

Luego de cinco años con una tendencia más “punk”, en donde su proyecto solista se expresaba con un power dúo de guitarra eléctrica, batería y voz, se hizo lugar para nuevas exploraciones. Su camaleónica carrera y sus inquietudes la empujaron ahora a estrenar nueva formación con banda completa, con la que reversiona sus temas con una sonoridad más folk. Estos encuentros abrieron una nueva etapa de experimentación sonora que le permiten editar un nuevo material audiovisual de estudio. Por lo que ahora es tiempo de Sempiterno, su nuevo single.  

En vivo:
"Juntas" (2019) Centro Cultural Kirchner: https://youtu.be/VcdjBaCzcjM

"Reset" Clip Vivo (2018) La Tangente: https://youtu.be/KlQlIKrOElk 
"Sofar" Buenos Aires. https://youtu.be/Vx_-QEUtdz0

Sesión ALIEN Vol. 1 Estudio El Pie:
"Suerte"  (2018) Sesión Alien Vol. 1: https://youtu.be/h2rba0etpTE
"Because The Night" (2018) Sesión Alien Vol. 1: https://youtu.be/47_ghmznBWM

Videoclips:
"Pisco-blues": https://www.youtube.com/watch?v=Ww4-Cd0BQvA
"Enamorar o morir": https://www.youtube.com/watch?v=1MkYrnfkawM

  Crédito: Alejandra López.

Más info en:
Instagram: @cambeszkin
Twitter: @cambeszkin