viernes, 29 de mayo de 2020

Festival solidario en PEEK Studios




Festival solidario en PEEK Studios.
Llega Influos Workshop
para usar tu influencia de forma positiva.


Se trata de una nueva iniciativa de Influos, Lado H y Viene Bien y bajo el lema “Usá tu influencia de forma positiva”, el evento busca ayudar a reunir fondos y recursos para colaborar con los más afectados por el Covid-19.  
El 30 y 31 de mayo el festival contará con workshops y música en vivo, entre otras actividades y será transmitido desde PEEK Studios, con el equipo de producción audiovisual del canal, vía streaming a través de las plataformas de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9wvoMY6t1Kwjoe140FXtvg/featured y Twitch: https://www.twitch.tv/influos  

Serán parte del festival Mery Granados Santi Maratea, Yami Safdie, Los Tabaleros, Cande Yatche-Bellamente, Hilda Lizarazu, Sony, Damian Kuc, Seba Bianchini (Arbol), Jero Freixas, Luna Montes, Black Sheep Gospel, Gran Berta y más!  
Se dictarán workshops online con referentes de las siguientes temáticas: Fotografía, Ilustración, FilmMaking, Maquillaje, Producción musical y Autoaceptación.
  
La conducción del evento estará a cargo de Lino Hassan, creador de contenido audiovisual y director creativo de Influos y el festival se transmitirá en dos jornadas de seis horas cada día, iniciando a las 16 hs. 
Durante todo el festival van a participar los referentes de la ONG Sonrisas, Me Regalás Una Hora?, Módulo Sanitario y Misiones Rurales Argentinas para dar visibilidad al trabajo que realizan las organizaciones a las que apoya Lado H y que serán beneficiarias de las donaciones que se reciban en el transcurso del evento.    
Durante las transmisiones, se invitará a que los participantes puedan hacer una donación a través de las plataformas de Fundraising de Lado H: https://influosws.ladoh.com  
Todo el proceso de recepción y entrega de las donaciones estará auditado por un escribano y sé publicaran en las redes de Lado H, Influos y Viene Bien.      

Quiénes organizan:  

Influos es un grupo de creadores de contenido audiovisual enfocado en temáticas sociales y ambientales. Bajo el lema “Usá tu influencia de forma positiva”, idea y ejecuta campañas propias y para distintas ONG con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad.  
Lado H Es un proyecto social sin fines de lucro que busca dar visibilidad a los diferentes problemas sociales, genera iniciativas con el objetivo de cada persona pueda encontrar su forma de ayudar a los que más lo necesitan construyendo  juntos una sociedad más justa e inclusiva.  
Viene bien es un concepto y una productora. Produce eventos sociales, solidarios y campañas. Con una amplia red de artistas musicales, artistas plásticos, ONGs y fundaciones, logra el equilibrio perfecto para llegar al público objetivo con experiencias que vienen bien.  



PEEK Studios es la primera señal argentina de streaming en vivo que transmite y produce Esports y entretenimiento. Peek transmite las principales competencias nacionales e internacionales profesionales de los deportes electrónicos en exclusiva para Latinoamérica. La audiencia interactúa en vivo de diferentes maneras, y en algunos casos decide las acciones a realizarse en el momento. El estudio cuenta con dos gaming offices que están equipadas con equipos de última generación.

PIONERO EN LA PROFESIONALIZACIÓN DEL STREAMING


Peek Studios incursionó en el ámbito streamer y gamer con el mismo objetivo: brindarle a los streamers un lugar donde puedan profesionalizar su trabajo, contar con herramientas de alta tecnología, recursos superiores, estudios de primer nivel diseñados con distintas escenografías, salas con computadoras de alto rendimiento y preparadas para competencias profesionales. 

La apuesta primordial apunta a las competencias ciberdeportivas: los esports, que ocupan un lugar primordial en la programación de Peek Studios. De hecho, el primer evento realizado en las instalaciones, fue la Gran Final Sudamericana de Aorus League. Allí se enfrentó el campeón brasilero de Counter Strike: Global Offensive, ante el campeón de Cono Sur, proveniente de Chile. 
Peek Studios es un emprendimiento de una compañía argentina llamada Infinite Reach, conformada por un accionista de BGH junto a otros inversores que decidieron ingresar al mercado del entretenimiento, los videojuegos y los esports. 

Además, los streamers ya no tienen que realizar multitareas (antes solían aparecer frente a cámara, operando toda la técnica y jugando al mismo tiempo). Ahora, sólo se dedican  a entretener y cuentan con un equipo de producción que los asiste tanto en la realización de los contenidos como en la puesta general. Todo ocurre desde un estudio profesional, con una gaming office, contenidos periodísticos y reality shows.

   

Contenidos varios de Peek Studios
Zona de los archivos adjuntos
Final Aorus League: https://youtu.be/VO4akuQIFbI


Más info en: