jueves, 2 de abril de 2020

Pandemia Tournament organizado por PEEK Studios


9z Team,
equipo ganador del Pandemia Tournament
organizado por PEEK Studios.


A consecuencia del COVID-19 y respetando las medidas de aislamiento pero incentivando la creatividad y el entretenimiento, PEEK Studios decidió organizar un torneo profesional de CS:GO, 100% online y con clasificatorias abiertas para Cono Sur. 
CSGO atraviesa su mejor momento, con picos de un millón de jugadores activos y en alza.

El Pandemia Tournament repartió un total de $ 45.000 pesos entre los dos finalistas, que en este caso fueron 9z Team y Sinisters. 9z Team resultó el equipo ganador de la flamante competencia.

Un torneo Cono Sur de Counter Strike Global Offensive profesional y online con 240 equipos participantes de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Formato: 240 slots abiertos para los Qualifiers y dos equipos invitados directo a las semi finales: 9z y Sinisters.

El equipo campeón llegó a la final tras derrotar a Keymotion 2 a 0, a la vez que Sinisters lo había hecho derrotando a Coscu Army por el mismo resultado. 

En la gran final 9z Team consiguió los $30.000 pesos de premio al derrotar a los demonios por 3 a 0 en un BO5 fácil para los de violeta. Tras el contundente marcador Alexandre “xand” Zizi se llevó el MVP del torneo y su equipo el codiciado premio.  


PEEK Studios es la primera señal argentina de streaming en vivo que transmite y produce Esports y entretenimiento. Peek transmite las principales competencias nacionales e internacionales profesionales de los deportes electrónicos en exclusiva para Latinoamérica. La audiencia interactúa en vivo de diferentes maneras, y en algunos casos decide las acciones a realizarse en el momento. El estudio cuenta con dos gaming offices que están equipadas con equipos de última generación.

PIONERO EN LA PROFESIONALIZACIÓN DEL STREAMING


Peek Studios incursionó en el ámbito streamer y gamer con el mismo objetivo: brindarle a los streamers un lugar donde puedan profesionalizar su trabajo, contar con herramientas de alta tecnología, recursos superiores, estudios de primer nivel diseñados con distintas escenografías, salas con computadoras de alto rendimiento y preparadas para competencias profesionales. 

La apuesta primordial apunta a las competencias ciberdeportivas: los esports, que ocupan un lugar primordial en la programación de Peek Studios. De hecho, el primer evento realizado en las instalaciones, fue la Gran Final Sudamericana de Aorus League. Allí se enfrentó el campeón brasilero de Counter Strike: Global Offensive, ante el campeón de Cono Sur, proveniente de Chile. 
Peek Studios es un emprendimiento de una compañía argentina llamada Infinite Reach, conformada por un accionista de BGH junto a otros inversores que decidieron ingresar al mercado del entretenimiento, los videojuegos y los esports. 

Además, los streamers ya no tienen que realizar multitareas (antes solían aparecer frente a cámara, operando toda la técnica y jugando al mismo tiempo). Ahora, sólo se dedican  a entretener y cuentan con un equipo de producción que los asiste tanto en la realización de los contenidos como en la puesta general. Todo ocurre desde un estudio profesional, con una gaming office, contenidos periodísticos y reality shows.

   

Contenidos varios de Peek Studios
Zona de los archivos adjuntos
Final Aorus League: https://youtu.be/VO4akuQIFbI


Más info en: