lunes, 9 de marzo de 2020

The Offspring regresa a la Argentina


Los californianos The Offspring regresan a nuestro país con un show que se caracteriza por ser en formato electroacústico. En esta oportunidad la cita es el jueves 12 de Marzo en el “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.

Entradas anticipadas disponibles a través de:Sistema TU ENTRADA y sus puntos de venta https://bit.ly/3bzu2Vq 


Este particular show contará con los mejores éxitos de una de las bandas de punk rock más exitosas de la historia, en una versión totalmente acústica. En esa noche tan especial sonarán canciones como “Come Out And Play”, “The Kids Aren´t Alright”, “Gotta Get Away” y “Pretty Fly (For a White Guy)” entre otros himnos de la banda que también sonarán en el show.
La banda comandada por Dexter Holland y Noodles realizó a comienzos del 2019 una gira de 5 shows acústicos por Estados Unidos, los que fueron catalogados por sus seguidores como algo realmente único en la escena punk.
Dexter: "Después de nuestros increíbles shows sudamericanos en noviembre pasado, decidimos volver y tocar shows acústicos, sets completos con las canciones favoritas de Offspring. Beberemos un poco de cerveza, contaremos algunas historias y haremos algunas canciones divertidas", señaló al referirse a esta nueva gira acústica.
The Offspring, banda que logró el éxito a nivel mundial con su tercer disco “Smash” en 1994, regresara  a Buenos Aires luego del gran show que dieran el año pasado  para celebrar sus 35 años de carrera.


Links Importantes
Sitio Oficial:
 https://www.offspring.com/ 
Facebook:
 https://www.facebook.com/Offspring/