miércoles, 18 de marzo de 2020

PEEK Studios, contribuye en la búsqueda de cura para combatir el COVID


PEEK Studios
contribuye en la búsqueda
de cura para combatir el COVID.



Peek Studios está brindando todo su equipamiento de última tecnología para contribuír a la búsqueda de una cura del COVID.  

Ante el crecimiento de la pandemia, cada sector de la sociedad debe colaborar para que la erradicación de COVID sea más veloz que su expansión.  
Los empresarios del entretenimiento cancelaron conciertos y espectáculos masivos, el gobierno anunció medidas para los comercios, mayores controles, cerró las fronteras y suspendió las clases hasta el 31 de marzo. Todas estas medidas son acertadas y son acciones que ayudan a frenar la propagación del virus. 
Por otro lado, los científicos y médicos están realizando diferentes investigaciones para poder encontrar un freno definitivo a la enfermedad. Un eje central en los estudios son cálculos realizados a través de computadoras.   

Peek está comprometido con ayudar a resolver el problema. Es por esto, que decidió poner todo su equipamiento informático de última tecnología a trabajar con Folding@home, un software informático distribuido para la investigación de enfermedades que hasta el momento contribuyó en la publicación de más de 200 artículos de investigación cientifica.  
¿Cómo funciona? Se seleccionan proyectos de análisis para los cuales las unidades de procesamiento gráfico realizan simulaciones de medicamentos y plegamiento de proteínas, sumados a otros aspectos de la dinámica molecular.  

El objetivo es conducir a una mejor comprensión del virus SARS-COV-2, el virus que causa COVID-19, como a posibles tratamientos.  
En este momento, estos son los proyectos que están disponibles en Folding@Home:

- 11741: Dominio de unión al receptor del coronavirus SARS-CoV-2 (virus que causa COVID-19) en complejo con el receptor humano ACE2.

- 11746: dominio de unión al receptor del coronavirus SARS-CoV-2 (virus causante de COVID-19) en complejo con el receptor humano ACE2 (estructura alternativa al 11741).

- 11742: Proteasa de coronavirus SARS-CoV-2 (virus causante de COVID-19) en complejo con un inhibidor. 11743: Proteasa coronavirus SARS-CoV-2 (virus causante de COVID-19) - objetivo potencial del fármaco.

- 11744: Dominio de unión al receptor del coronavirus SARS-CoV (virus que causa el SARS) atrapado por un anticuerpo SARS-CoV S230.

- 11745: El dominio de unión al receptor del coronavirus SARS-CoV (virus causante del SARS) mutó al SARS-CoV-2 (virus causante del COVID-19) atrapado por un anticuerpo SARS-CoV S230.  

PEEK Studios es la primera señal argentina de streaming en vivo que transmite y produce Esports y entretenimiento. Peek transmite las principales competencias nacionales e internacionales profesionales de los deportes electrónicos en exclusiva para Latinoamérica. La audiencia interactúa en vivo de diferentes maneras, y en algunos casos decide las acciones a realizarse en el momento. El estudio cuenta con dos gaming offices que están equipadas con equipos de última generación.

PIONERO EN LA PROFESIONALIZACIÓN DEL STREAMING


Peek Studios incursionó en el ámbito streamer y gamer con el mismo objetivo: brindarle a los streamers un lugar donde puedan profesionalizar su trabajo, contar con herramientas de alta tecnología, recursos superiores, estudios de primer nivel diseñados con distintas escenografías, salas con computadoras de alto rendimiento y preparadas para competencias profesionales. 

La apuesta primordial apunta a las competencias ciberdeportivas: los esports, que ocupan un lugar primordial en la programación de Peek Studios. De hecho, el primer evento realizado en las instalaciones, fue la Gran Final Sudamericana de Aorus League. Allí se enfrentó el campeón brasilero de Counter Strike: Global Offensive, ante el campeón de Cono Sur, proveniente de Chile. 
Peek Studios es un emprendimiento de una compañía argentina llamada Infinite Reach, conformada por un accionista de BGH junto a otros inversores que decidieron ingresar al mercado del entretenimiento, los videojuegos y los esports. 

Además, los streamers ya no tienen que realizar multitareas (antes solían aparecer frente a cámara, operando toda la técnica y jugando al mismo tiempo). Ahora, sólo se dedican  a entretener y cuentan con un equipo de producción que los asiste tanto en la realización de los contenidos como en la puesta general. Todo ocurre desde un estudio profesional, con una gaming office, contenidos periodísticos y reality shows.

   

Contenidos varios de Peek Studios
Zona de los archivos adjuntos
Final Aorus League: https://youtu.be/VO4akuQIFbI


Más info en: