miércoles, 12 de febrero de 2020

AIRBAG EN EL COSQUIN ROCK ESPAÑA


AIRBAG
LUEGO DE SU EXPLOSIVO SHOW EN EL COSQUIN ROCK 2020
CONFIRMA SU PRESENTACIÓN EN
COSQUIN ROCK ESPAÑA

12 DE JUNIO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK

29 DE MARZO | BUENOS AIRES
LOLLAPALOOZA ARGENTINA

31 MARZO - 7 ABRIL | PARAGUAY
ASUNCIONICO

6 JUNIO | MÉXICO
LUNARIO

30 - 31 JULIO Y 1 AGOSTO | ESPAÑA
COSQUIN ROCK

La arrolladora presentación de AIRBAG en el Escenario Principal del día 1 del Cosquín Rock 2020, afirma a la banda en un momento inmenso y de arranque para un año fuerte.

El show de los hermanos Sardelli fue uno de los picos más altos del festival junto con el homenaje a Charly y la presencia de Divididos después de 15 años, siendo lo más comentado en redes y en streaming.

A su vez la banda fue confirmada para la versión española del Festival más federal del país, que se llevará a cabo los días 30, 31 de Julio y el 1 de agosto en Fuengirola.

Celebrando los 20 años del festival más federal del país, AIRBAG irrumpió con una magistral versión de un tema de Jimmy Hendrix, pasando por el Himno Nacional Argentino que unió a las miles de voces presentes. Entre otras canciones sonaron Como un diamante, ÜberPüber, Por mil noches y un final explosivo con Solo Aquí coreado por las más de 50mil personas presentes.

Sumando a la fiesta del primer día de festival, Patricio Sardelli fue invitado a participar del “Aguante” Charly García junto a los Auténticos Decadentes en la versión de No voy en tren y homenajeando al siempre recordado Negro García López en Fanky junto a Hilda Lizarazu.
AIRBAG le da un brillante arranque a lo que será seguramente uno de los mejores años de su carrera. Disco nuevo, gira por todo el país, sumando su regreso a México, Paraguay y Uruguay entre otros y nuevos territorios que se conocerán próximamente.

Además, Airbag anunció su regreso al mítico Estadio Luna Park para el próximo Viernes 12 de Junio. Las entradas para este mega show están a la venta a través de Ticket Portal.

Mirá "Perdido" video oficial

Escuchá “Perdido” en todas las plataformas:
https://orcd.co/airbagperdido