miércoles, 29 de enero de 2020

SKA-P: CUENTA REGRESIVA PARA SU LLEGADA A ARGENTINA

“SOLD OUT EN TIERRA MEXICANA Y CUENTA REGRESIVA PARA SU LLEGADA A ARGENTINA”

Tras agotar los conciertos de su gira en México (CDMX y Puebla) Ska-P llega a la Argentina para brindar dos únicos conciertos

WhatsApp Image 2020-01-26 at 16.00.03.jpeg
25 de enero - Ska-P en el Palacio de los Deportes (Ciudad de México)

Éstos serán los ÚNICOS shows que la banda española brindará en nuestro país: una experiencia en sí misma para su gran legión de fanáticos de ver el poderoso vivo de Ska-P, dos imperdibles citas que quedarán en el recuerdo como cada show de la legendaria banda. Porque Ska-P no solo toca en vivo, cada performance es una nueva página en el libro de su leyenda.

La primera parada será el sábado 22 de febrero, bajo el lema ¨por conciencia de clase, Zanón resiste¨  la banda estará renovando su compromiso con los trabajadores y el estadio Ruca Che de  Neuquén es el escenario elegido para este concierto del cual el 50% de los beneficios irá destinado a los compañeros de la fábrica recuperada.

Tras el memorable concierto brindado en apoyo a los obreros de la fábrica recuperada Zanón en octubre de 2010, Ska-P vuelve a presentarse en el sur del territorio argentino.

Artistas invitados Puel Kona y Korso Gomes.

Las entradas las entradas se encuentran a la venta en FLIPPER (Av. Argentina y Alberdi, Neuquén) y por sistema a través de livepass.com.ar y sus puntos de venta.  



La segunda parada será el lunes 24 de febrero donde se estarán presentando por primera vez en Rock en Baradero dando así el cierre a la sexta edición del  festival más grande la provincia de Buenos Aires el cual reúne a diferentes exponentes de música nacional e internacional en un ambiente familiar.

Entradas anticipadas en www.livepass.com.ar y puntos de venta: Locuras Once y Morón, Museum, Teatro Ópera de La Plata, Amadeus en Rosario y Coverdisk en Baradero.
3 cuotas sin interés con tarjeta del BBVA.
"ESTE ES MI SITIO, ÉSTA ES MI GENTE"