martes, 3 de diciembre de 2019

MALENA VILLA PRESENTA "SABE MAL" SU SINGLE DEBUT


 MALENA VILLA
PRESENTA
"SABE MAL"
SU SINGLE DEBUT
DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

"Sabe Mal", el single que adelanta la carrera musical de Malena Villa, nos presenta una canción pegadiza y de base groovera que impacta en la primera escucha.

Luego de colaborar en la grabación del álbum de Kiddo Toto y trabajar en conjunto con los productores Qush y MalditoMailo, Malena Villa lanza su primer material en esta nueva faceta de cantante pop.
Mirá el video de “Sabe Mal”

Su talentosa voz, flotando por encima del track producido por Qush y MalditoMailo, nos habla sobre las apariencias y cómo uno se muestra en este mundo actual de las redes sociales.

“Sabe Mal” fue grabado en Estudio El Mar durante Agosto 2019. Mezcla y Post Producción a cargo de Ezequiel Kronenberg en Estudio Spector y masterizado por Daniel Ovie. La dirección del video estuvo a cargo de Gabriel Bosisio.

Malena Villa, reconocida actriz argentina, estuvo en relación con la música desde muy pequeña, estudiando canto, guitarra y piano. Pero fue recién hace poco tiempo que encontró en la composición de música y escribir sus letras una salida para expresarse.

“Sabe Mal” disponible en plataformas digitales

Para más info sobre Malena Villa: