jueves, 26 de diciembre de 2019

GUASONES CERRO EL AÑO EN MUSEUM


Con dos shows, sábado y domingo,  que  significan el fin de la etapa de presentación de disco “Hasta el Final”, Guasones cerró el año en el recinto de San Telmo.
A sala llena en ambas fechas, la banda platense se despidió de un año en el que han recorriendo Argentina y girando por Latinoamérica, pasando por México, Paraguay, Chile, Uruguay y tocando por primera vez en Estados Unidos. En México formaron parte del prestigioso Festival Vive Latino, y participaron de las ediciones del Cosquín Rock en Montevideo y Asunción.
Los grandes clásicos de la banda se hicieron presentes en Museum para despedir un gran año. Con un público más que caliente, que agitó cada show como si fuera el último y con mucha adrenalina, Guasones despidió el año.
Como broche de oro, el  guitarrista y productor musical Jimmy Rip, se unió a la banda en dos temas y dio cátedra de rock en el escenario. La fiesta de fin de año estuvo asegurada para preparar un nuevo año con todo.
Guasones sigue recorriendo escenarios con más de 25 años de ruedo, una gran trayectoria musical en la escena y una notable evolución artística,  anunciaron nuevo disco y un Luna Park para 2020.