viernes, 1 de noviembre de 2019

TURF PRESENTA NUEVA CANCIÓN “CUÁL?”

TURF
PRESENTA NUEVA CANCIÓN
“CUÁL?” 
PRIMER ADELANTO DE LO QUE SERÁ SU PRÓXIMO DISCO DE ESTUDIO QUE SALDRÁ EN 2020

Mira el videoclip oficial hoy a las 20hs en YouTube

 
ESCUCHA “CUÁL?” EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
YouTube Music: http://bit.ly/Cual_YTMusic 


Descarga el nuevo corte de difusión “CUÁL?” en Wav

Descarga el nuevo corte de difusión “CUÁL?” en Mp3


De la mano de Popart Discos, Turf lanza el primer adelanto de su sexto disco de estudio que saldrá a la luz en el 2020: “Cuál?”. En el mismo la banda vuelve a sus raíces Brit-Poperas, con un nuevo hit pop con aire rockero. Es una canción que habla del amor y de la forma de conectarse.

 “Cuál?” fue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Julián Ares, ingeniería de grabación y mezcla realizada por Juan Armani y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. El diseño de tapa fue realizado por Florencia Berardi, Leandro Lopatin y Emiliano Arce. Fotografía: Guido Adler.

Además el videoclip cuenta con la dirección del reconocido director de cine Ariel Winograd y la participación de varias personalidades de diferentes ámbitos: Roberto Costa, Los Auténticos Decadentes, Narda Lepes, Bebe Contepomi, Germán Paoloski, Voxpop; entre otros. El mismo es una idea original de Turf y tiene la particularidad de ser el primer video que plantea un viaje a través de distintas cuentas de instagram. 

El video empieza en @turfoficial y va recorriendo las cuentas de todos los invitados. El mismo va a estar disponible en Instagram el viernes 25 de Octubre a las 12hs y en YouTube a las 20hs.


El próximo 07 de Diciembre va a ser la presentación oficial de “Cuál?” en Niceto Club en un show plagado de hits para cerrar el año con todo. Las entradas ya se encuentran a la venta en Sistema Ticketek y en la boletería de Niceto (Dirección: Av. Cnel. Niceto Vega 5510). Conseguí tus entradas haciendo click aquí 


Próximas fechas 
Sábado 26 de Octubre, Teatro Metro, La Plata
Sábado 07 de Diciembre, Niceto Club, Caba