domingo, 17 de noviembre de 2019

Sostër continúa presentando "Forjando Caminos" en gira.


Sostër, banda de Rock/Hard Rock clásico oriunda del GBA, lanzó recientemente su álbum titulado “Forjando Caminos”.

FORJANDO CAMINOS es el primer larga duración de la banda (antes hubo un ep) que, grabado íntegramente de manera independiente, tiene sello de autor y una impronta particular. Cada una de las canciones tiene su esencia y su mensaje, conservando a su vez la libre interpretación que cada oyente puede hacer para sí.

Sostër levanta esa bandera de la autogestión, disfrutando de lo que hacen e inyectando en su propuesta musical esa cuota de independencia y trabajo en equipo, tratando de llevar ese mensaje también al público.

El disco puede escucharse íntegramente en Youtube, y cuenta con 7 canciones de autor.


Sostër es una banda de Rock / Hard Rock clásico que se forma a principios del 2017 en la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires. Entre los músicos, Lucas Godoy (guitarra), Evelyn Borchichi (voz) y Marcelo Malvarez (batería), en conjunto, surge la idea de armar un proyecto musical.
Se suman, acoplandosé tiempo después, Mariano Malvarez (bajo), Marcos Salvatierra (guitarra y coros) y Enzo Camargo (teclado, percusión y coros).

La consolidación de sus integrantes da vida a la composición de las canciones como proyecto colectivo presentando así la banda bajo el nombre de Sostër.

A finales del 2017 comenzará a grabar su propio material, que resultará ser su primer registro en audio, el EP llamado “Destino sin lugar”. (El mismo cuenta con 5 canciones).

En mayo de 2018 lanzan su primer videoclip “DESTINO SIN LUGAR” filmado en Lago Epecuén, Carhué, Provincia de Buenos Aires, realizado y editado por German Hunt – Campana Estudios y meses después presenta su segundo producto audiovisual “VIVIR Y PERDER” filmado en San José de las Salinas, provincia de Córdoba y editado nuevamente en Campana Estudios.

Desde el debut en marzo de 2018, Sostër ha girado por distintas localidades de Buenos Aires y el interior del país (San Miguel de Tucumán, Belén, Catamarca, San Luis, Río Negro).

El grupo actualmente se encuentra presentando su disco debut, Forjando Caminos, y cumpliendo con los shows en la agenda de presentaciones en 2019.

Próximas fechas:

Nov, 29 Bucanero Bar (Videma, Río Negro)
Nov, 30 Conesa (Río Negro)
Dic, 07 Female Metal Night (Bahía Blanca)
Dic, 13 Concordia (Entre Ríos)
Dic, 14 Fenapest Metal 6 (Salto, Uruguay)
Dic, 22 Vadenuevo Morón (Morón)
Dic, 28 Spegazzini (Monte Grande)

Enero 3 2020, The Other Place (Palermo)

Conocé más de la banda ingresando a su EPK: https://artistecard.com/soster