miércoles, 13 de noviembre de 2019

Killswitch Engage en Argentina


Los estadounidenses Killswitch Engage una de las bandas pioneras de Metalcore se presentarán en Argentina el próximo domingo 8 de Diciembre en el “Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A. en el marco de su gira “Atonement Tour 2019”.
La banda local invitada será In Element.



Entradas anticipadas disponibles a través de:

- Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta
- Fade to Black (Bond Street) - Metalmania (Microcentro) - Locuras (Once / Moron) - La Caberna (Moreno / Merlo) - Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanus) - Transilvania (Lanus) - Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes / La Plata).


La banda encabezada por Jesse Leach se presentará en Argentina para presentar su más reciente trabajo de estudio “Atonement” y repasar otros puntos de su discografía.

Formado hace 20 años, Killswitch Engage surgió de la ruptura de Overcast y Aftershock. Durante este período, grabó álbumes como el primero, homónimo, de 2000; "Alive or Just Breathing" (2002), "As Daylight Dies" (2006) y "Incarnate" (2016).

"Atonement", el último álbum de la banda estadounidense de metalcore, fue lanzado en agosto pasado. Este esta lleno de actitud y agresividad, es la inyección que estaba necesitando un género que hace mucho dejó de estar en auge, pero que presenta exponentes activos que siguen dando batalla y manteniendo su bandera en alto.

Son 11 canciones y 39 minutos que te pasan como una aplanadora por encima, tiene invitados de la talla de Howard Jones (su anterior vocalista) y el enorme Chuck Billy de Testament en la canción “The Crownless King“. Atonement es un golpe a la mandíbula, con composiciones fuertes, melódicas, brutales y un frontman que da todo por la causa.




Links Importantes: