lunes, 11 de noviembre de 2019

El más argento de los Ramones volvió a la plata


Marky Ramone, el más argento de los Ramones volvió al país para dejar lo mejor del punk rock de los Ramones, el baterista icono de la legendaria banda de New York brindó un concierto inolvidable para los amantes del Punk-Rock, haciendo un repaso por los temas clásicos de Ramones en la ciudad de La Plata.


La sala de 58 entre 10 y 11 se llenò de remeras de RAMONES, desde temprano los fanáticos fueron acercándose al lugar para entrar en calor conlas bandas soportes.







Pasadas las 23 hs, el mítico baterista de RAMONES pisó escenario y dio  cátedra de punk rock con su banda que  incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz, vocalista y compositor vasco.







Tocaron varios de los hits ramoneros por excelencia y algunos otros temas para los más fanáticos. Entre ellos sonaron : “I wanna be you boy friend”, “Spiderman”, “Rock and roll high school”, “Beat on the brat”, “Oh oh I love her so”, “Judy is punk, “I believe in miracles”, “The KKK took my baby away”, entre otros varios que enajenaron al público presente.
Este 16 de noviembre la cita se repite pero en el barrio de Flores, de la capital.