sábado, 5 de octubre de 2019

Un show demoledor! ¡David Coverdale y Whitesnake de vuelta a la carretera!





Uno cuando quiere saber un poco más sobre el Universo, furor y pasión que invade y rodea cada vez que se nombra a WHITESNAKE, la mejor manera de describirlo es leyendola de la propia voz de su Líder:
En palabras de David Coverdale:
Estamos realmente muy entusiasmados y con ganas de tocar por todo el mundo en esta próxima gira que será una continuación para celebrar el 40 aniversario de Whitesnake. Me siento muy honrado y agradecido de haber recorrido este increíble mundo que compartimos, durante más de cuatro décadas, celebrando y disfrutando momentos inolvidables con millones de personas. Simplemente amo mi trabajo y siempre lo haré. Gracias!








Whitesnake se presentó el Viernes 4 de Octubre en el Estadio Hipico, pegadito nomás a un colosal Estadio Monumental y frente a la vecina UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA.
Ya nomás con la mirada al llegar y y observar la cuadra, con las largas colas, todo indicaba  que el sitio donde esa ventizca casi otoñal mezclada con llovizna anunciaban que estaríamos próximos a un VIAJE para regocijarnos los sentidos de la mano de una gran y extraordinaria apertura de EUROPE., seguida horas mas tarde por un conmovedor show de WHITESNAKE

A continuación compartimos imágenes del SHOW





EUROPE




















































WHITESNAKE