viernes, 25 de octubre de 2019

Bullet For My Valentine regresa a la Argentina


Liderados por Matt Tuck “Bullet For My Valentine” la banda más destacada del metalcore del último tiempo se presentará en Argentina el martes 26 de Noviembre en el “Teatro Flores” (Av. Rivadavia 7800, Flores) en el marco de su gira Latinoamericana 2019.


Entradas anticipadas disponibles a través d
e
- Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/2kpluuk
- Fade To Black (Bond Street) - Metalmania (Centro) - Locuras (Once, Morón) - La Caberna (Moreno y Merlo) - Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanus) - Transilvania (Lanus) - Lemmy Rock Tienda (Lomas de Zamora) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes).


Los galeses Bullet For my Valentine comienzan su exitosa carrera a finales de los noventas, lanzando su primer disco “The Poison”, en el año 2005, lo que marcaría el inicio de importantes trabajos musicales junto a Sony/BMG. Rápidamente se abrieron camino a grandes festivales como el Download, además de realizar su primera gira en Norteamérica junto a Rob Zombie. Pero fue con su segundo álbum, “Scream Aim Fire”, que lograron la consolidación a nivel mundial, un disco que sería la antesala a su trabajo más aclamado “Fever”, con el cual lograron el puesto número 3 en el Billboard 200 y el número 1 en Billboard Rock.


Hoy en día el estilo de la banda pasó a un metal más clásico como el de Metallica y Iron Maiden.
Cuentan con seis discos de estudio, el último de ellos lanzado el año pasado bajo el nombre de “Gravity”, disco que promocionarán en la gira que los trae a Buenos Aires.

Formación actual de la banda; Matthew “Matt” Tuck (voz y guitarra), Michael “Padge” Paget (guitarra y coros), Jamie Mathias (bajo y voz) y Jason Bowld (batería y percusión).

bullet_for_my_valentine.jpg
Links Importantes:


bfmv-flyer.jpg