miércoles, 23 de octubre de 2019

BENJAMÍN AMADEO DESLUMBRÓ EN SU PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES


BENJAMÍN AMADEO
¡DESLUMBRÓ EN SU ÚNICA PRESENTACIÓN EN 
BUENOS AIRES, ANTE UNA TRASTIENDA 
TOTALMENTE AGOTADA!

Benjamín Amadeo siempre encanta con cada tema nuevo que estrena y con cada una de sus presentaciones, y así fue como llegó a La Trastienda con entradas totalmente agotadas con bastante antelación y dio su único show en Buenos Aires al ritmo de sus recientes singles ‘No te enamores’ y el más esperado ‘Las Flores’, en una noche sensacional y en verdadera complicidad con su público.

La noche contó además con grandes músicos invitados que se sumaron a esta celebración. El primero en subir al escenario fue Nahuel Pennisi, con quien interpretó “Todavía” “Princesa” tema de Nahuel, siendo uno de los momentos más emotivos. 

La segunda invitada de la noche fue Natalie Pérez, para hacer “10 mil” “Yo te esperaré”, canción del primer álbum de Natalie. Juntos compartieron con el público todo su talento y esa picardía que los representa.


Más info sobre Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, ya se encuentra preparando su segundo álbum que será presentado este 2019.

Elegido por estrellas internaciones, como Ed Sheeran para abrir su show en el Estadio Único de La Plata, Sebastián Yatra y Morat en el Estadio Luna Park. También convocado por figuras nacionales como El Kuelgue, Abel Pintos en su gira por el interior y también en el Estadio RiverPlate, Miranda, Sandra Mihanovich, Ciro y Los Persas, hicieron que su talento se vea reflejado ante públicos diversos y su carisma logre gran repercusión.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un espectacular show en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.
En enero de este año, el artista volvió a sorprendernos con un pequeño adelanto de lo que se venía, estrenando el single y video de Salvarme Ahora, filmado en el sur de nuestra provincia, y el cual ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y supera el millón streams en Spotify.


Escucha “Las Flores” en todas las plataformas
- Muchas gracias por su difusión y/o publicación - 
Vicky Zapata - (011) 15.6266.1116 - vz@czcomunicacion.com
Ernesto Chalita - (011) 15.5764.6114 - chalita@czcomunicacion.com
www.czcomunicacion.com - www.instagram.com/czcomunicacion