martes, 15 de octubre de 2019

AIRBAG presneta su nuevo single y video clip "Përdido"



 PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP
“PERDIDO”
ANTICIPO DE SU PRÓXIMO DISCO DE ESTUDIO
Mira el videoclip oficial en YouTube

ESCUCHA PERDIDO EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

DESCARGA PERDIDO EL NUEVO CORTE DE DIFUSIÓN EN WAV

DESCARGA PERDIDO EL NUEVO CORTE DE DIFUSIÓN EN MP3


ADEMÁS, ESTA NOCHE LA BANDA SE PRESENTARÁ EN EL HIPODROMO DE PALERMO (BUENOS AIRES) COMO ARTISTA INVITADO DE MUSE

Atravesando por uno de sus mejores momentos musicales, Airbag irrumpe fuerte con el lanzamiento de Perdido. La banda de rock argentina integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli entrega una canción que atraviesa y emociona, dejando su inconfundible marca registrada en este nuevo single que marca ya el camino definitivo hacia su próximo disco de estudio, a ser lanzado en 2020.

Perdido aborda. la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar , después de batallas ganadas y perdidas…, tal como la describe Patricio Sardelli : “es algo de lo que nos trae PERDIDO”.

“Esta noche voy perdido
a un lugar que prometí,
a encontrarme con mi sombra
con la vida que perdí, perdí..”

Bajo la dirección de Patricio Sardelli, el videoclip se alinea acertada y armónicamente con la canción, retratando el viaje personal de cada integrante donde el entorno natural y Tony, el perro de Guido, se convierten en protagonistas inesperados. El anochecer encuentra a todos reunidos en una gran fogata brindando para celebrar lo vivido y expectantes de lo que vendrá.

Perdido (1).jpg

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy ®, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino. Mientras se incrementa el fanatismo de sus seguidores, el grupo continúa de gira: esta noche se presentarán en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) como invitados especiales de Muse y durante el mes de Noviembre tocarán en Salta, Santa Fe, Corrientes y Córdoba, Argentina..