lunes, 9 de septiembre de 2019

Stryper y Narnia en Argentina


STRYPER, una de las bandas más importantes y respetadas del heavy metal y hard rock a nivel mundial regresa a nuestro país en el marco de su gira “History Tour 2019” que los trae a Sudamérica repasando las grandes canciones que han marcado su carrera.
La cita es el Miércoles 11 de septiembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia  7806). Los acompañará la banda sueca de power metal NARNIA que al igual que STRYPER,  es una banda histórica emergida de la escena del metal cristiano, que se ganó un reconocimiento transversal desde distintos sectores gracias a su música que atraviesa cualquier frontera.
La banda local invitada encargada de abrir el show será Boanerges.

Entradas Anticipadas disponibles a través de
- Sistema Tu Entrada y sus puntos de venta
https://bit.ly/2IPq8vM
- Fade To Black (Bond Street) - Metalmania (Centro) - Locuras (Once / Moron) - La Caberna (Moreno / Merlo) - Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanus) - Transilvania (Lanus) - Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - Xennon (Quilmes) - La Estaka (Quilmes).


Después de muchos años de espera, regresa a nuestro país Stryper, una de las bandas más importantes y respetadas del heavy metal y hard rock a nivel mundial.
Stryper se formó hace más de 35 años y llegó a las listas de popularidad de todo el mundo con su primer gran éxito, el disco “To Hell With The Devil” de 1986, de donde salieron singles como “Calling On You” y “Honestly”, esta última una de las power ballads más representativas de su época. Con la novedad de su temática y una propuesta musical que iba de lo más melódico al heavy metal más intenso, siguieron facturando éxitos con sus siguientes producciones, “In God We Trust” de 1988 y “Against The Law” de 1990 antes de separarse al llegar la década de los 90.
La inevitable y muy solicitada reunión se produjo a mediados de la década del 2000, desde entonces han mantenido una actividad regular y constante, con discos muy bien recibidos y giras por todo el mundo.
La formación actual es con sus integrantes originales Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería) y Oz Fox (guitarra), a quienes se ha sumado como nuevo bajista Perry Richardson, ex integrante de Firehouse.
Narnia, formados a mediados de los 90, su estilo de power metal con toques progresivos y neoclásicos les ha dado un importante seguimiento a nivel internacional. Su último manifiesto es su disco homónimo de 2016, que se suma a un catálogo con puntos altos como su recordado “Long Live The King” de 1998.