miércoles, 28 de agosto de 2019

Noche mágica en La Plata con Coti & los Brillantes


Coti  regresó a La Plata junto a su banda Los Brillantes y lo hizo en el Teatro Opera.
Con una noche fría en la ciudad de las diagonales, el cantautor rosarino y  creador de hits como “Antes que ver el sol” y “Nada fue un error” realizó un show donde  repasó las mejores canciones de sus 20 años de carrera.

Pasadas las 21.30 hs  vestidos de rojo Los Brillantes se abrieron pasó en el escenario para que el show comenzara. Coti de Jean y sombrero blanco, con un saco  ocre dieron lugar a uno de los invitados de lujo que tendría la velada… “Quiero que recibamos con un fuerte aplauso al señor Facu Soto” que subió al escenario para cantar “Dias”  con una gran repercusión y con muchos celulares filmando en la sala.

En “Andar conmigo”, subió de invitado Manuel Moretti,  cantante de Estelares, mientras Coti tocaba el piano y adelantaba que el 7 de septiembre estará acompañando a la banda en el Gran Rex.

Profundidad contó con un invitado rapeando mientras el público se deleitaba con esa hermosa canción. Luego de que sonara “Nueces” nuevamente se hizo presente un nuevo invitado, en este caso uno de los elegidos del concurso “una de Coti” en el que diferentes artistas cantaban temas del artista, subió Maximiliano Gonzalez de Rosario para hacer “ Canción de adiós” con ovación del público.
“Con una voz angelical” subió Meli  Granados par hacer “Tu nombre” con su dulce estilo acompañó de excelente manera a Coti.

Dentro de las canciones que sonaron esta noche estuvieron: “Mis Planes”,  “Días”, “Andar conmigo”, “Antes que ver el sol”, “Luz de día”, “Profundidad” “Está sangrando”, “Nueces”. “Canción de adiós”, “El embrujo” de Los Palmeras y “tu nombre” entre otros.
Sin dudas una noche mágica en La Plata donde al finalizar el show se lo vio enormemente emocionado al artista.
Luego de finalizado el show y de una larga espera, algunos espectadores tuvieron la suerte de que Coti y sus músicos accedieran a sacarse una foto y a la firma de autógrafos.

 El cantautor rosarino ya se encuentra grabando en su estudio de Buenos Aires nuevas canciones que integrarán su próximo disco que verá la luz sobre finales de este año. 
Coti comenzó el 2019 brindando varios conciertos y participando de grandes festivales de Argentina como ser el “Rock en Baradero” y “Winrock” y luego emprendió una gira por España y México.
Coti y los Brillantes  emprendieron una gira con la cual recorrieron los principales escenarios de varias ciudades de Argentina, con entradas agotadas en cada concierto. El público que colmó las salas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Rio Cuarto, fue testigo de enérgicos shows a sala llena.