miércoles, 7 de agosto de 2019

INDIOS presenta "BESOS EN LA ESPALDA" en LA PLATA

INDIOS en LA PLATA
Viernes 30/08 - 20 hs
El Teatro Opera
(calle 58 nro. 770)

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta
- Show Apto para Mayores de 7 años -
image2 (3).jpg
PH: Toto Pons

El pasado viernes 5 de julio Indios realizó la presentación oficial de su disco "Besos en la espalda" en el Teatro Vorterix, logrando una gran conexión con su público, un show cargado de sensualidad, intimidad, euforia y elegancia.

Pasadas las 21hs. la noche comenzó al igual que el disco con "Ritmo y Percepción" seguida por "Perdiendo la cabeza", y así se fueron sucediendo e intercalando las nuevas canciones con los clásicos de siempre como "Ya pasó", "Geografía" y "Jullie".

Un momento muy emotivo se dió promediando el show, cuando Joaquín Vitola cantó solo con su guitarra el tema "Dos Galaxias", sin micrófono, y las voces del público fueron las protagonistas.

Otro pico de emoción se vivió cuando subió al escenario Goyo de Bandalos Chinos para interpretar junto a Indios el nuevo hit "Tardes de Melancolía". Otra invitada de lujo fue Esmeralda de Ainda Duo que se destacó aportando su dulce voz en " Quiero verte".

El recital se extendió durante dos horas lleno de momentos únicos, esos que quedarán guardados en la memoria de cada uno de los presentes.

Este fin de semana Indios continúa presentando su nuevo disco en Córdoba, con fechas en Studio Theater y en Elvis Rio Cuarto.

image3.jpg
PH: Toto Pons

"BESOS EN LA ESPALDA"  - SU ÚLTIMO DISCO
image5.png

Indios presenta "Besos en la espalda", su tercer disco de estudio, disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 10 de mayo. 

En este flamante trabajo la banda se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor. 

Desde los dos primeros adelantos, "Perdiendo La Cabeza" y "Ya Lo Se", se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.

Grabado entre Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y  masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.

Mientras tanto el corte de difusión "Ya Lo Se" cuenta con miles de reproducciones en todas las plataformas digitales y suena en todas las radios y canales de televisión, camino a convertirse en el nuevo hit de la banda. 

Con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que viene brillando en los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica, a su regreso se prepara para la presentación oficial del álbum en Buenos Aires que será el viernes 5 de julio en el Teatro Vorterix y a partir de hoy se encuentran las entradas anticipadas a la venta a precio promocional. 

 Referentes indiscutidos del pop argentino, Indios transita un presente luminoso, que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

Descarga el nuevo corte de difusión “Ya lo sé” en Wav
Descarga el nuevo corte de difusión “Ya lo sé” en Mp3

— Descargá la letra del nuevo sencillo adelanto  "Ya Lo Se" —

SHOWS CONFIRMADOS PRESENTACIÓN "BESOS EN LA ESPALDA"
Viernes 16 de Agosto, Rosario, Argentina
Sábado 17 de Agosto, Santa Fe, Argentina
Viernes 30 de Agosto, Teatro Opera, La Plata, Argentina


+info
Facebook: /IndiosOficial
Instagram: @IndiosOficial
Twitter: @IndiosOficial