viernes, 30 de agosto de 2019

GUASONES locales y calientes, vibraron hasta el final en La Plata


El sábado la banda platense jugó de local en el micro estadio Atenas de la ciudad de las diagonales y dio cátedra de rock con un show de más de 2 horas.

Con más de 25 años de carrera, una intachable trayectoria musical en la escena y una notable evolución artística, la banda liderada por Facundo Soto, volvió a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de las diagonales.

Noche de gala en su ciudad, donde fanáticos locales y familia acompañaron  a la banda, sonaron los clásicos de la banda como: “H.D.P” fue el elegido para abrir la velada, “Brillar”, “Shaila show”, “Desiree”, “Tan distintos”, ”Espejo blanco”, “farmacia”, "Dias", "Estrellas", "Me estás tratando mal", "Pobre tipo", "como un lobo", "Hasta el final", "Baila baila", dejaron bien en claro que no era una noche más, y dieron a su gente lo que fueron a buscar rock y mas rock de puta madre como nos tiene acostumbrado Guasones. 

Los últimos temas para cerrar la noche fueron “Gracias " y "Dame” más locales y calientes que nunca, Guasones, cerró una noche con  un público mas que enajenado que agitó tema tras tema he hizo rugir a lobos y leones de la ciudad.

Después de arrancar el año de gira por Latinoamérica, presentándose en grandes festivales como el Vive Latino y Baradero Rock 2019. La banda integrada por el Facundo Soto en voz, Maximiliano Tym en guitarra, Esteban “Pato” Monti y Damián “Starky" Celedón en batería, se encuentra en proceso de preproducción de lo que será su próximo disco de estudio según adelantaron  diciendo “Ustedes avísennos cuando tenemos que sacar un disco, porque somos bastantes colgados…”. 

Ademas Guasones se estará presentado el 5 de octubre en el festival Capital en el Estadio Único de La Plata.