lunes, 8 de julio de 2019

Rebel Ryder por primera vez en Argentina


Rebel Ryder es una banda de Hard Rock creada en el 2017, conformada por Leo Hudson, Diego Morrison, Aldo Zanela y Fixx Figueroa. Su sonido reside en la perfecta combinación entre el rock angloamericano y sus letras en español; sus distintas influencias convergen de manera perfecta para crear un sonido fresco en la escena musical actual sin perder las raíces características del rock n ́roll.

EL MOVIMIENTO
Para Rebel Ryder, el movimiento consiste en interiorizar la rebelión, manteniéndose reales con sus raíces e influencias sin estar atados a ningún estereotipo de la corriente musical, estar en constante movimiento y motivar a un despertar de conciencia creando melodías, energía y ritmos que muevan a las personas.


Pese a su corto tiempo en la escena, Rebel Ryder se ha presentado en números espacio de la CDMX, alrededor de la República Mexicana y la Ciudad De las Vegas, NV en Estados Unidos. Ha compartido escenario con artistas como Los Daniels, Quiero Club, Little Jesus, Andrea Franz, Beta, Mystica Girls, Ramona, Felipe El Hombre, Sierra Leon y The Darbies (Los Angeles, CA), entre otros.

Entre los eventos mas importantes que ha participado están el festival Rock N Fut, Alter Fest, Festival Internacional Cervantino y la reciente edición del Festival Proyecto Posh.

Rebel Ryder se encuentra en este momento en la pre producción de su primer álbum que incluirá 10 temas El mismo sera editado en Agosto.



PRÓXIMAS FECHAS
#TourArgentina
Miércoles 24 de Julio Makena-Palermo
Jueves 25 de Julio El Carnal-Palermo

Instagram @rebelryderband
Twitter @rebelryderband
Facebook RebelRyderBand