martes, 16 de julio de 2019

RAMIRO QUINTEROS presenta "ADIOS AMIGOS! ADIOS!"




Ramiro Quinteros es un cantautor y productor porteño (Buenos Aires, Argentina). En ésta oportunidad nos presenta su nuevo SIMPLE, “Adios Amigos! Adios!, el cual se grabo en los primeros meses del 2019!. 



En “Adios Amigos! Adios!” se entrelazan el sonido clásico del rock con una letra profunda que habla de la experiencia migratoria (cuestión tan contemporánea y actual en America toda y el resto del mundo tambien). 


Se espera que el segundo semestre del año se dedique a la promoción del disco, incluyendo giras por Colombia, USA, Argentina y Ecuador, países en los que ya hizo giras de conciertos entre el 2014 y 2018. 

Capaz de enfrentarse a una audiencia acompañado de una formación numerosa de músicos como también con la actitud minimalista de una guitarra acústica como única compañía, el productor que ha sabido trabajar con Las Pastillas del Abuelo y Joaquín Sabina nos promete una obra conceptual que se niega a pasar desapercibida. 

Durante la gira “Solo como loco Malo” de 2015, Ramiro pudo compartir escenario con artistas como Robi Draco Rosa y Julieta Venegas, además de artistas locales de cada ciudad donde estuvo con su guitarra.

Cabe destacar que este es el primer simple editado por el artista desde que reside en USA. Seguramente esto influyo en la temática del mismo, y en la forma artística de producción. 

Ya instalado definitivamente en USA, Ramiro elige nuevamente a Colombia como primera parada para presentar su nuevo material, asi lo hizo con sus tres ultimas producciones, y se convirtió en una costumbre que le trae buena suerte según EL.

Y TODAS las plataformas digitales.

@ramiroquinterosok (instagram)
Teléfono: 1 305 773-8457
Mail: ramiroquinteros@discmakers.com.ar