miércoles, 12 de junio de 2019

Nueva función en La Plata de LOS AUTENTICOS DECADENTES

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

Los Auténticos Decadentes continúan con el éxito de su Gira Nacional. NUEVA FUNCIÓN 5 DE JULIO, LA PLATA


La Gira Nacional de Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged sigue genereando un sensacional éxito. El fin de semana agotaron todas las localidades en sus shows de Córdoba y Rosario, al igual que su doblete del próximo fin de semana en el Gran Rex. Por ello suman una nueva función el viernes 5 de julio en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. Atención familia decadente: últimas localidades para el 4 de julio y nueva función el viernes 5/07. Nadie se puede quedar afuera de la Fiesta Nacional Decadente!

¡LAS PELOTAS EN ATENAS!
Las Pelotas volvió al estadio Atenas de La Plata para estremecer a su público fiel. Un show de casi dos horas donde la legendaria banda repasó sus grandes éxitos, atravesando grandes pasajes músicales y momentos conmovedores. Un show memorable evidenciado en el inenarrable ida y vuelta de la banda y sus fans. Pocas bandas logran esa comunión con su público y Las Pelotas, tras 30 años de ruedo en el rock, parecen dejarlo en claro en cada ocasión.
¡RIVALES EN EL TEATRO ÓPERA LA PLATA!
Rivales dejó su sello la noche del viernes 7 de junio en el Teatro Ópera de La Plata. Fue la tercera presentación en su historia en la emblemática sala platense. La fiesta de Rivales se vivió intensamente, embanderada en el espíritu del rock, el ska y el reggae, combo que explicita el ADN de la banda platense. El vivo le sienta bien a Rivales, y cada ocasión es una nueva oportunidad para refrendarlo.