sábado, 1 de junio de 2019

Ítalo lanzó su promer video clip "Mirá"



¿ES POSIBLE EL ENCUENTRO CON LO REAL?

ÍTALO, el nuevo sonido transgénero narrado en formato pop, se presentó ante el mundo de la mejor manera. Este martes 28 de mayo, el solista lanzó el videoclip de “Mirá”, uno de los hits de su álbum debut Mutar. Su realización estuvo co-dirigida por Peter Lanzani y Tato Fernández, cuenta con las actuaciones de Jenny Martínez y Juan Manuel Barrera y con la producción de Guido Pietranera.



Temática & Sinopsis:
Un hombre regresa a su casa luego de su rutina, pero un elemento fuera de lugar le permite romper con su virtualidad. Renace en un nuevo mundo a través de su relación con un Otro (su falta).

La comprensión de la diferencia como vehículo de la transmutación y del camino a la completud. El complemento, como un misterio, una fuente de conocimiento. El salto, como símbolo de ruptura, para quebrar “lo de siempre” y transitar por peligrosos caminos. Sentir que el mundo está solo hecho para gente con coraje, para guerreros.

El sentir sin intermediaciones. Futurismo, distopía y temática humana: amor, suspensión y encuentro con lo real. ¿Será posible semejante encuentro?

Mutar, lanzado a mediados del 2018, fue presentado a sala llena en La Tangente. La obra está signada por una apertura ecléctica y deriva en sonidos mezclados por el amor, el misterio, lo inevitable y los desenlaces. La grabación se realizó en su Home Studio para ser mezclado por Nicolás Kalwill en Estudios NAK. El disco fue co-producido por Felipe González (Malbón) e ÍTALO. Participaron en sus canciones músicos como Jere Segall (Lo’ Pibitos), Andrés Villaveirán (Perota Chingó), Choky Giaquinta (Crew Rod), entre otros.



- Mutar para no repetir -
#mutarparanorepetir

Más información en:
www.facebook.com/italo.italo.es/
www.instagram.com/italo.es/