sábado, 22 de junio de 2019

Conocé a Javier Mareco



Javier Mareco es un bajista, cantautor y arreglador de la ciudad de Buenos Aires. Luego de colaborar con músicos consagrados durante muchos años, fundó en 2015 su propio proyecto: Javier Mareco y los monos del espacio, donde interpreta canciones propias, instrumentales y versiones de otros artistas. Su repertorio ofrece canciones muy diversas y eclécticas; cada tema tiene una formación distinta y no hay una identificación fija en ningún género.

Desde el 2008 es el arreglador de cuerdas y vientos para shows en vivo de Lito Vitale y eventualmente colabora con el dúo Vitale-Baglietto. Como instrumentista y arreglador, Javier Mareco colaboró y compartió escenario con Hilda Lizarazu, Cafundó + 10 orquesta, Blito y los intermitentes, Juan Mayo, Mariana Cincunegui, Ramiro Abrevaya, Tapones de punta brass band, La Pardo big band, entre otros.




JAVIER MARECO Y LOS MONOS DEL ESPACIO PRESENTAN
JUERGA Y SERENATA UN ESPECTÁCULO EN DOS FUNCIONES

Ya pasó JUERGA junto a Cía Brío; ahora llega SERENATA, la segunda función del show de JAVIER MARECO y LOS MONOS DEL ESPACIO, el domingo 30/06 en ROSETI.

La primer función fue una noche de fiesta para sacarse las ganas de bailar; en SERENATA, la segunda entrega, la banda recorrerá su lado más sensible y fogonero, con formación y canciones más íntimas que van desde el pop sensible con su tema "Canción", hasta la milonga llamada "El cantante siempre tiene la razón", pasando por todos los estados intermedios.

La velada contará además con la apertura, en formato acústico, del músico mendocino JAVIER MONTALTO, y del conjunto porteño LOS PERIPLOS.