martes, 18 de junio de 2019

Cancelación y Devolución de Entradas del Show De Megadeth En Argentina


COMUNICADO OFICIAL:
CANCELACION DEL SHOW DE MEGADETH EN ARGENTINA

Estimados clientes, fans y amigos:

En el día de ayer, - lunes 17 de Junio - , recibimos con tristeza la noticia sobre el estado de salud de DAVE MUSTAINE, quien comunicó que fue diagnosticado con cancer de garganta y que comenzó un tratamiento en pos de su recuperación.

Este proceso desafortunadamente obliga a cancelar la mayoría de los conciertos de Megadeth anunciados para 2019, incluyendo su show en Argentina, previsto para el 18 de Septiembre en el Estadio Hipico Argentino.

AVC AGENCY se solidariza con esta repentina noticia y se une a los familiares, amigos y a los fans en todo el mundo que anhelan la pronta recuperación del artista.

Quedamos a disposición y brindamos nuestro apoyo incondicional, deseando lo mejor para él y un pronto regreso a los escenarios. Fuerzas Dave Mustaine!

Informaremos a la mayor brevedad el proceso de devolución de las entradas adquiridas.

Atte.
AVC AGENCY
❗️COMUNICADO - CANJE / DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS MEGADETH


Ante la cancelación del show de Megadeth en Argentina pactado para el 18 de Septiembre en el Estadio Hípico Argentino, ofrecemos a nuestros clientes dos opciones: Un canje de entradas o devolución del valor de las mismas.

✔️Canje de tickets de Megadeth para ver a Whitesnake + Europe desde el 19 al 30/06:
* Presentá tu entrada de Megadeth, de cualquier sector ya sea Campo o Platea Preferencial, Central o Trasera y lleváte a cambio, 2 entradas del sector que desees: Campo Delantero, Campo Trasero o Platea Preferencial, Central o Trasero para ver a Whitesnake + Europe el día 4 de Octubre.
Promoción Limitada hasta agotar stock o agotar sector, válida por TU ENTRADA y en Volumen 4.

✔️Devolución de las entradas de Megadeth desde el 1 al 15/07:
* Si compraste y aún no tenés la entrada en la mano, mandános un correo electrónico con el número de orden, tu mail y número de DNI a: info@tuentrada.com
* Si tenés la entrada en tu poder, acercáte a Viamonte 560 local 6, CABA de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (Salvo excepciones **).

Escribínos a: info@tuentrada.com
** Si compraste entradas en el local de Volumen 4, deberás acercarte allí para la devolución, de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 hs, desde el 1 al 15/07.