domingo, 9 de junio de 2019

Altocamet presenta el videoclip de su single "Persiste"



PERSISTE es el 5to single del álbum “Atrapando Rayos”, producido por Altocamet y Graham Sutton (UK). Editado en CD, Doble Vinilo y digital por Casa del Puente Discos

PERSISTE habla de esos momentos fugaces vividos que quedan guardados en la memoria, los momentos que tenemos catalogados como improbables y que cuando de repente pasan, quedan cristalizados en recuerdos destacados. Es una canción en la que nos permitimos salir de nuestro propio molde y que combina muy bien con el colorido Coximilco donde filmamos el videoclip. Sintetiza lo que fueron las presentaciones en giras de “Atrapando Rayos” y cuadra bien para cerrar esta etapa llena de esos recuerdos imborrables.



Formados en Mar Del Plata en 1995, ALTOCAMET combina sonidos oceánicos con melodías de ensueño, dream pop, postpunk y electrónica. Con una extensa carrera y numerosos shows en vivo por todo el continente en países como USA, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Argentina y Mexico. Actualmente después de presentar su último trabajo “Atrapando Rayos”, se encuentran trabajando en un nuevo álbum.