jueves, 2 de mayo de 2019


ONOFF
PRESENTA 
"DIEZ MANERAS FÁCILES DE VOLVER LAS COSAS MÁS DIFÍCILES"
7 DE JUNIO | TEATRO SONY
 ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TUENTRADA.COM

El dúo de rock instrumental integrado por Poly Perez en stick y composición y el músico de rock argentino Javier Herrlein en la batería, se prepara para presentar oficialmente su material “Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles”, con un explosivo show en el Teatro Sony. La cita será el próximo Viernes 7 de Junio, y las entradas están a la venta a través de Tu Entrada.

OnOff es un diálogo claro y contundente entre dos músicos artistas, basado en la combinación de armonías poderosas y rítmicas con melodías evocativas, drama asociado y el renacimiento de una energía ecléctica.

OnOff combina sonidos que proporcionan los acordes estridentes de la guitarra y el bajo del stick con la fuerza de la batería dando por resultado melodías con una energía avasallante. 
Esta potente dupla conformada por dos grandes referentes a nivel nacional, viene de comenzar el 2019 con importantes presentaciones en el Wine Rock, tanto en sus ediciones en Buenos Aires como en Mendoza, además de shows en Ushuaia, Córdoba, y Londres en 2018. Ahora llega ell turno de una nueva presentación en Buenos Aires, y OnOff tiene todo listo para su show en Teatro Sony el próximo viernes 7 de junio.
 

Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles, trata de X capítulos y fue editado en formato vinilo por el sello PopArt - Geiser. El Capítulo III, elegido como corte difusión, expresa "un sentimiento particular que implica el fracaso de todos tus sentimientos, aún cuando todo a tu alrededor esté a tu favor".

El disco tiene una enorme potencia sonora y musical, sus capítulos instrumentales sacuden los sentidos, invitando a una experiencia especial, donde la amplitud de sonidos, matices y colores que pueden lograr Poly y Herrlein es merecedora de una atenta escucha. Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles fue grabado en una sola toma y está disponible en todas las plataformas digitales.

Más info sobre OnOff
OnOff nace como dúo de stick y batería, en el año 2013, con la composición y producción de Poly Perez fundador original. Después de tener distintas formaciones, el proyecto se consolida con Javier Herrlein en 2017. Durante 2018 se presentaron en Ushuaia, Mendoza, en el Solid Rock en CABA, en el Personal Fest en Córdoba, junto a Nick Cave en el Estadio Malvinas Argentinas y cerraron el año tocando en Londres, donde también se presentaron en 2017.

En vivo OnOff aborda una temática audiovisual que permite viajar entre sonido e imágenes a cualquier lugar que tu mente te lleve.