martes, 28 de mayo de 2019

LOS CALIGARIS EN LA PLATA

LOS CALIGARIS
Cierra su gira “Espíritu payaso” en La Plata


Domingo 16 de Junio - Teatro Opera
(calle 58 nro. 770)
LA PLATA

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta

  • Show Apto para Mayores de 7 años –


Con el lema y objetivo de “Divertir hasta el final”, Caligaris llega a La Plata con toda su potencia característica que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas. La banda cordobesa se presentará el domingo 16 de Junio en el Teatro de La Plata a las 20hs para dar cierre a su gira Espíritu Payaso donde abrirán las puertas para recibir al público más payaso de Latinoamérica.

Este espectáculo, es un capítulo más del “El show más feliz del mundo” su primer CD/DVD que fue registrado en vivo en el Palacio de los Deportes de México y el que también dio nombre a una más de sus exitosas giras que los llevó a diferentes escenarios de nuestro país, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y España. La función no es apta para menores de 7 años. Menores de 14 años acompañados por un mayor.


Llamado a los payasos:
Payaso!!! No importa si tenés nariz o no tenés nariz, lo que importa es que haya verdad en lo que haces. El Payaso es un oficio, pero también es un estado del espíritu.
El Payaso domina con maestría el difícil arte de la valentía, enfrentándose día a día al más terrible miedo de la sociedad. El miedo al ridículo.
Payaso!!! El más desnudo de todos los artistas, te ayuda a salir de la lógica, a reiniciarse por fuera de este sistema de números y símbolos. Porque hay emociones que son incomprensibles, y la emoción de reírnos juntos no entra en ninguna calculadora, por más científica que sea.
Payasos!!! Por encima de toda lógica se impone su Espíritu. Es un abrazo por sobre nuestras diferencias. A veces no llegamos a entendernos, pero acá vamos a encontrar un espacio para reírnos entre todos, bailar a la par y darnos un momento de compartir las canciones y emociones que nos hacen más fuertes.
Payasos!!! La cuarta pared está a la espalda del público. Las luces de escena brillan sobre cada uno y nuestra responsabilidad es brillar, iluminar a los demás. En cada corazón hay un mundo enjaulado, te invitamos a liberarlo y hacerlo flotar en este aire.
Payaso!!! Enciende tu nariz, seamos estrellas. Viralicemos esa alegría, que suaviza los errores y multiplica los aciertos de cada tarea. Todos tenemos dentro esa capacidad. Cerrá los ojos, conéctate con tu Espíritu Payaso!!!

Próximas fechas
▶Domingo 16 de Junio - Teatro Opera (La Plata, Argentina)
▶Viernes 4 Octubre - Multiespacio (Río cuarto, Argentina)
▶Sábado 5 octubre - Arena Maipu (Mendoza, Argentina)
▶Sábado 12 octubre - Estadio Obras (Bs. As, Argentina)
▶Jueves 24 Octubre - Club Chocolate (Chile)
▶Sábado 9 Noviembre - Foro Sol (Mexico)
▶Sábado 23 Noviembre - Estadio Quality (Córdoba, Argentina)

Los Caligaris es una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto Cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.
Con más de 21 años de trayectoria, el grupo ha lanzado 9 discos de estudio, más un reciente CD/DVD “El show más feliz del mundo” que también tuvo una gira que los consagró definitivamente en Latinoamérica llegando a su punto cumbre. La Fundación Konex (Argentina) los destacó entre los 10 Mejores Artistas de la Década y en 2016 obtuvieron un Premio Gardel. También fueron nominados en los Premios Miaw! de MTV, en los Premios Heat de HTV y en las prestigiosas Lunas del Auditorio de México.