jueves, 2 de mayo de 2019

Los Brujos en La Usina del Arte

LOS BRUJOS 
Sábado 4 de mayo a las 20hs 





En el marco de la Fiesta SurReal. Edición Vintage, llega este concierto de LosBrujos para revivir los mejores temas de la banda y como ellos mismos afirman “entregarte por completo al mundo de las emociones hasta encontrar lo más profundo de tu ser sin contemplar demasiado las consecuencias”.
LOS BRUJOS
Los Brujos nacen como renovación de la escena musical de los 90, encabezando el denominado Nuevo Rock Argentino. Fueron moldeando un particular perfil estético y musical, destacándose y sacándola de las etiquetas preexistentes. Nunca estuvieron de acuerdo con la calificación de grupo alternativo ya que no veían que era lo alternativo y preferían ser calificados como un grupo en constante cambio y como una propuesta de música beat psicodélica con mezcla de frenético hardcore. Su sonido fusiona ritmos de hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal, brindando unos shows hiper energéticos. El estilo particular de Los Brujos queda acentuado por la estética del vestuario, sus puestas en escena y la adrenalina de sus conciertos. Sus cuatro discos “Fin de Semana Salvaje”, “San Cipriano”, “Guerra de nervios” y “PONG!” revolucionaron la industria musical.
Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.
Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)