lunes, 20 de mayo de 2019

La Cobra causa furor: j mena agota entradas en minutos, #1 en Spotify e ingresa al Billboard Hot 100!



PRIMERA PREVENTA ¡AGOTADA!
SEGUNDA PREVENTA ¡A LA VENTA!
A PARTIR DEL MARTES 21 DE MAYO A LAS 10AM
A TRAVÉS DE ​ALL ACCESS

Luego de la repercusión generada con el lanzamiento de “La Cobra”, video que ya lleva más de 13 millones de reproducciones, Jimena Barón, ahora con su nuevo nombre artístico j mena, anunció la primera fecha de lo que será #LaCobraTour para el 22 de Agosto en el Teatro Vorterix donde presentará su nuevo álbum titulado como el mismo nombre de su reciente éxito, y generó un enorme furor. Tal es así que la primera preventa se agotó en solo 3 minutos, la segunda preventa comienza este martes 21 de mayo a las 10 am a través de All Access.

El poder de “La Cobra”, es un verdadero suceso, y es por eso que se convirtió en la canción más escuchada de la semana en Spotify superando los 2 millones de streams. A su vez ingresó al Billboard Hot 100 y fue destacada en Billboard USA por el impresionante debut e impacto en Argentina.

Tras el éxito de “La Tonta” su disco debut, y con toda una campaña expectativa develó parte de lo que se viene en esta próxima etapa. El nuevo álbum de j mena que llevará también el nombre de “La Cobra” mezclará ritmos argentinos con latinos y rondará en un concepto de venganza y empoderamiento femenino.

“La Cobra” es una canción que mezcla Pop, Reggaetón, Cumbia y en su melodía aparece un sutil Tango, se grabó en Miami en Febrero del 2019, fue compuesta por Jimena y producido por Jon Leone, productor y compositor de artistas como Sofia Reyes, Mau y Ricky, Anitta, entre otros. Mezclado por Lewis Pickett y masterizado por Felipe Tichauer de Red Traxx Mastering.

El video fue producido por VRØDAS, con la dirección de Juan Chappa. El mismo relata sobre una mujer que sufre un intento de femicidio, es enterrada viva y resurge para vengarse. Recorre todo el desierto en busca de la persona que la quiso matar, hasta encontrarlo, convertirse en LA COBRA y vengarse “La Cobra que se cobra…”