viernes, 3 de mayo de 2019

ASSPERA " A mal tiempo… Buena Garcha!”.

Asspera la banda emblema del Metal Bizarro se estará presentado en el Teatro Flores el  22 de junio bajo el lema “A mal tiempo… Buena Garcha!”.

 Una vez más estos anti héroes nos traen un encuentro donde estarán presentando nuevo material y los clásicos de siempre y Noche Bastarda no podía perdersela!

Flavia Labad estuvo  de charla con Rockardo Asspero y nos adelantó un poco de lo que va a ser este ritual… covers, hit’s del metal y alguna cosita más  que van a dar que hablar muchísimo para bien o mal. Los que  nos quieren, nos seguirán queriendo y los que nos odian,  nos van a odiar aún un poco más…

Todas las semanas desde el canal de YouTube, la banda transmite en vivo “Los Lunes de Mierda” donde varios de los integrantes interactúan con los seguidores a través de alguna consigna y comparten un poco de música, la risa y el descontrol descomprimen el inicio de semana para tolerar toda lo malo que vivimos día a día.


FL: ¿Cómo  es para la banda volver a tocar en el Teatro Flores? ¿Qué Podemos esperar de este show? ¿Sopleteo de caño de escape o limada de buje?
ROCKARDO ASSPERO: Los assperianos van a estar más que contentos, porque preparamos una serie de covers mezclados con grandes hits del rock pesado mundial, que va a dar que hablar muchísimo… y va a darle mucho dolor de cabeza a los anti-asspera. La limada de buje se la debemos al público, ya tiene bastante con el gobierno.
FL: Cada show de la banda se caracteriza por una escenografía y divertidos personajes, ¿Cómo surge esta locura?
ROCKARDO ASSPERO: Nos divierte hacerlo, creo que buscamos que la banda en vivo sea no solo escuchar música, si no un espectáculo lleno de características que hagan olvidarse de toda la mufa al espectador. Por eso este show se llama “A MAL TIEMPO, BUENA GARCHA”.
FL: Viajan mucho y este año les esperan grandes shows… mientras tanto ¿pizza fría o caliente?
ROCKARDO ASSPERO: Este año no hay tantos shows como quisiéramos, así que viajamos poco… estamos hartos de comer pizza todos los días, manden un kilo de hígado  y riñoncitos una vez aunque sea… LA PUTA QUE LOS PARIÓ ¡¡¡
La comida esencial del músico es Pizza, ya estamos saturados de ella.
FL: Suelen tener letras muy descriptivas ¿tienen alguna técnica cuando destapan  cañerías?
ROCKARDO ASSPERO: Las letras son pequeños cuentos que a veces son reales y otras son ficción. Las imágenes van hacia Richar como los sambuches de miga iban a PAPPO. Esas imágenes RICHAR las describe para luego encajarlas, melodía mediante, en alguna mierda de las que componemos.
FL: Se viene un disco de covers…   ¿con paciencia y con saliva quien embarazo a la hormiga?
ROCKARDO ASSPERO: Este disco tiende a ser el más polémico de nuestra carrera. (Si, aún se puede ser más polémico con ASSPERA). Vamos a mezclar a los grandes autores del rock pesado mundial, que han sembrado las grandes obras que fueron el BIG BANG para la escena, con pequeños grandes éxitos de la canción en español, que poco y nadie tienen que ver con el ROCK (en la mayoría de los casos) Será muy divertido ver la reacción de los “TRUE METAL”.
FL: Marihuana y cerveza ¿van de la mano, ya no se besan o te dejan de la cabeza? ¿Papel o pipa?
ROCKARDO ASSPERO: No a las drogas, si al mate con Torta Fritas. No al neoliberalismo, si a una dieta con proteínas.
FL: A toallita manchada ¿nariz de payaso o bomba de humo?
ROCKARDO ASSPERO: feo es no coger.
FL: “1 de cada 27 hombres puede darse sexo oral en forma propia por medio de elongaciones, métodos de respiración y concentración”, en que grupo se incluye?
ROCKARDO ASSPERO: Eso es tan mentira como aquello de que la soda es agua con pedos adentro… no conozco a nadie que se pueda auto chupar la pija… así que no pierdan tiempo en eso y chúpensela a un amigo si tantas ganas tienen.



INTEGRANTES
Richar Asspero - Voz
Rockardo Asspero - Guitarra
3,14 Jota - Bajo
Nicogollo Muñón - Batería

La banda presenta numerosos miembros en vivo que participan de la percusión alternativa, coros y el entretenimiento del público, ellos son:

El Rubio Salvaje: Guitarra, coros, entretenimiento en vivo y videoclips
Buitre: Dino Garca, Coros, entretenimiento en vivo y videoclips.
El Tumba: percusión, coros.
Raiden: percusión, coros.
Trav Zombie: Coros, entretenimiento en vivo y videoclips. 

Todo el material de ASSPERA se puede descargar gratis desde hace 15 años a través de su sitio oficial en internet    ww.asspera.com.ar (Discografía completa, DVDS, Juegos, APP, Fotos, Videos, etc)

DISCOGRAFIA
2006 - Bizarra Actitud de Seguir con Vida (LP)
2010 - Hijo de Puta (LP)
2011 - Pija (EP)
2012 - Viaje al centro de la Verga (LP)
2014 - Cada vez más Pelotudos (LP)
2016 - Incogibles (LP - Re Versiones)
2017 - La Concha de Dio$ (LP)
2018 - Live In Villa la Verga (LP - En Vivo)

DVDS
Asspera 8.8.8: Nuestro DVD de mierda (2008)
El ritual del pueblo (2012)
Bizarro es ser uno mismo (2013)
Sin depender de nadie (2016)

SITIO WEB OFICIAL:

REDES SOCIALES:
WHATSAPP +541163732424 
YOUTUBE www.youtube.com/assperametalbizarro
INSTAGRAM @asspera_oficial

CONTACTO: asspera@gmail.com