jueves, 16 de mayo de 2019

Angry Birds 2: avance exclusivo de Cannes



LOS PÁJAROS Y LOS CERDOS DE “ANGRY BIRDS 2” SE UNEN EN CONTRA DE UN NUEVO ENEMIGO EN COMÚN Y LANZAN UNA EXCLUSIVA ESCENA DE LA PRÓXIMA PELÍCULA EN LA NOCHE DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES.

No hay nada como un nuevo adversario para juntar a viejos enemigos, y en la víspera del 72º Festival de Cine de Cannes, los pájaros que no pueden volar y los cerditos verdes intrigantes de la próxima película “Angry Birds 2” hicieron justamente eso para las cámaras. Enfrentados a un nuevo grupo de aves coprotagonistas/antagonistas y armados con sus gomeras, los pájaros y los cerdos se unieron para lanzar a los polluelos como parte de una sesión fotográfica en el emblemático muelle del hotel Carlton.

La estrella Josh Gad ("Chuck"), el productor John Cohen y el director Thurop Van Orman aprovecharon la oportunidad para estrenar una nueva escena de la secuela, que se lanzarará en Argentina el 15 de Agosto.

"Es genial poder llegar finalmente a Cannes, especialmente para una película de la que estoy tan orgulloso", dijo Van Orman. "... ¡y qué lanzamiento, literalmente!"

Cohen agregó: “Josh y yo estuvimos aquí justo antes del estreno de la primera película, en 2016, y logramos ser el estreno número uno en 52 países de todo el mundo. Ahora que Angry Birds se ha establecido como una franquicia cinematográfica, estamos muy emocionados de continuar las aventuras y realmente divertirnos".

ACERCA DE ANGRY BIRDS 2

Los pájaros enojados que no pueden volar y los cerditos verdes intrigantes pasan al siguiente nivel en la segunda película de Angry Birds. Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro a las islas de pajaritos y cerditos, Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck Silver y al equipo con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para crear una tregua y formar un súper equipo para salvar sus hogares.

Con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Leslie Jones, Bill Hader, Rachel Bloom, Awkwafina, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez, Danny McBride, Peter Dinklage, Zach Woods, Pete Davidson, Dove Cameron, Lil Rel Howery, Beck Bennett , Nicki Minaj, Príncipe de Brooklyn y JoJo Siwa. Dirigida por Thurop Van Orman. Guion de Peter Ackerman. Producida por John Cohen.