lunes, 1 de abril de 2019

‘Talk Is Cheap’ de Keith Richards Ya Salió A La Venta


‘Talk Is Cheap’ de Keith Richards Ya Salió A La Venta
Reedición del gran clásico por su 30 aniversario

Keith Richards hoy relanza su reedición del 30 aniversario del clásico y primer álbum solista ‘Talk Is Cheap’ en BMG. Este presenta una masterclass de once canciones sobre todo lo que está bueno del rock & roll.

El alegre groove que caracteriza a ‘Talk Is Cheap’ se impregna en todas y cada una de las canciones. Suena tan bien hoy como hace treinta años, en palabras de Keith: “tan fresco como el día que se hizo”. Esta reedición también incluye seis tracks adicionales, cuatro de las cuales cuentan la participación de la pianista Johnnie Johnson, incluyendo "Big Town Playboy" de Eddie Taylor, "Blues Jam", "Slim" y el cinético cover de Jimmy Reed "My Babe".

El conjunto de cajas Super Deluxe y Deluxe incluye carcasas y folios especiales y exclusivos, extensas notas de Anthony De Curtis que cuentan la historia de la producción, lanzamiento e impacto cultural del álbum, fotos inéditas y raras memorias.

“Este álbum se sostiene” dice Keith Richards, "Lo he estado escuchando y no a través de la niebla de la nostalgia, ya que no me afecta de esa manera. Esto es más que la suma de sus partes. Realmente lo admiro. Nos divertíamos y uno lo puede escuchar”.

Keith también se reunió al legendario guitarrista y actor Little Steven (The E-Street Band) en YouTube Space New York para una discusión íntima sobre todo lo que trata "Talk Is Cheap". El largometraje se lanzará globalmente la próxima semana en tres partes (lunes, miércoles y viernes) en el propio canal de YouTube de Richard, junto a dos videos musicales nuevos y originales de la reedición ‘Talk Is Cheap’ .

Más información en: www.keithrichards.com