lunes, 15 de abril de 2019

Lo´Pibito se presentan el La Plata


LO´PIBITOS
Presentando EN ESPIRAL
Viernes 10/05 - 20 hs
El Teatro Opera (58 e/ 10 y 11) La Plata
- Show Apto para Mayores de 7 años -

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta

LO´PIBITOS llegan a El Teatro Ópera de La Plata para presentar las canciones de su esperado nuevo álbum EN ESPIRAL. La cita es el viernes 10 de Mayo.


Lo’ Pibitos es una banda formada en el 2006 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La banda combina distintos estilos musicales como el funk, el rap y el rock, fusionados con otros sonidos como el pop y los ritmos latinos.
  
La formación inicial de la banda contaba con un DJ y dos MC, con el paso del tiempo se fueron sumando integrantes con sus respectivos instrumentos hasta llegar a su formación actual de ocho músicos fijos en escena.

En el 2011 grabaron su disco debut "Bienvenidos al Presente", producido por "El Dog" Ruggiero y "Jean Luka" Arbe y editado por DG Discos (Daniel Grinbank). Su gran recepción los llevó a telonear a grandes artistas nacionales e internacionales y también a participar en distintos festivales como el Personal Fest y Sonar, entre otros.

En 2015 lanzaron su segundo trabajo discográfico, "A Punto Caramelo",  nominado como “Mejor álbum de música urbana o reggae” en la decimoctava edición de los Premios Gardel.  El álbum tuvo muy buena repercusión entre sus seguidores y una excelente crítica de la prensa (Clarín, Revista Rolling Stones, Inrockuptibles, etc.)  

En 2017 se consagraron como exponentes de la música urbana llegando a casi todas las provincias del país. Participaron de la cuarta edición del Festival BUE, abrieron para Bruno Mars en el Estadio Único de La Plata, y pasaron a formar parte del sello discográfico Pelo Music (Pelo Aprile).

Actualmente están presentando su tercer álbum “En Espiral”, que cuenta con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, como Ale Sergi, Bebe, Juan Ingaramo, Emme y Rubén Rada, entre otros.
“En Espiral” fue presentado en Niceto Club el 21 y 28 de Noviembre agotando todas localidades.

Lo Pibitos son:

Guido “El Dog” Ruggiero
Tomas Bacigaluppi
Juan Lucas Arbe
Infnito
Andres Cortes
Juan Gimenez Kuj
Jeremias Segall
Martin Aguilar