lunes, 15 de abril de 2019

Flavio Cianciarulo arrancó su Gira Sardinista en el Teatro Sony



El sabado 13 de Abril Flavio Cianciarulo presentó su nueva banda SR FLAVIO BANDA y dió inicio así a su gira Sardinista,  una nueva propuesta con una banda eléctrica, integrada por sus hijos y un baterista amigo, todos surfistas de Mar del Plata.

La GIRA SARDINISTA! comenzó este 2019 con un espectacular show en el Teatro Sony, donde no sólo se tocaron temas del disco homónimo, sino que también, el Sr. Flavio, repasó canciones de toda su carrera compositiva. SR. FLAVIO BANDA, suena entre un punky-reggae- power playero, con mucha fuerza y groove.

En esta nueva iniciativa, Flavio se presentó junto a Ocen Initiatives, quienes  asumen un compromiso voluntario trabajando en pos de la protección y la valorización de los lagos, ríos, océanos, olas y costas argentinas. Ocean Initiatives es un programa de voluntariado ambiental de SURFRIDERFOUNDATION EUROPE, organización europea sin ánimo de lucro.

El planeta se encuentra en emergencia ambiental, SR. FLAVIO LLAMANDO! Cuidemos el medio ambiente! Arranca la GIRA SARDINISTA!