viernes, 5 de abril de 2019

Babasonicos en el Hipodromo de Palermo. 1ra fase AGOTADA



BABASÓNICOS 1 DE JUNIO HIPÓDROMO DE PALERMO ¡PRIMERA FASE AGOTADA!

ES BABASÓNICOS UNA BRÚJULA INQUIETANTE PARA ESTE PLANETA?
#DISCUTIBLE Sea lo que fuere, Babasónicos en el Hipódromo es el show más relevante del año. 3 shows en 1, + #FestivalDiscutible Va a venir, no va a venir?

#ElShowDeTodosLosShows.

En el marco de la presentación de “DISCUTIBLE” su nueva Producción Discográfica, LA BANDA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA repasa toda su carrera con un show único en 3 partes. NO PODÉS QUEDAR AFUERA DE UN EVENTO QUE SERÁ DEMOLEDOR.

Babasónicos abre a debate lo que es íntima certeza. La respuesta es discutible. Todo es discutible. Pensar la pregunta. Que nos dejen preguntar. Viajan en el espacio-tiempo buscando el sonido nuevo y la canción perfecta como vector esencial. Un puñado de notas y palabras soldadas a la superficie de las épocas.

Bienvenidos al espacio-tiempo de Babasónicos. Yacimientos mutantes para inspeccionar, investigar, e investigarse. Para ser digital de verdad. EL SHOW La experiencia será como asistir a 3 shows de Babasónicos en uno. Constará de 3 segmentos de 45 minutos, y el escenario será un espacio mutante. La previa, un festival con muchas sorpresas. El Hipódromo de Palermo se convertirá en estadio para albergar a los miles de fans de todas sus etapas.

1 DE JUNIO | HIPÓDROMO DE PALERMO | 18:00 FASE 2 A LA VENTA – CUPOS LIMITADOS.
LOCALIDADES A LA VENTA POR TUENTRADA.COM
LLAMANDO AL 5454-9100 Y EN SUS PUNTOS DE VENTA.
ENTRADAS DESDE $1.000.