viernes, 1 de marzo de 2019

ULTIMA MAREA PRESENTA PRIMER VÍDEOCLIP EN MAKENA

Ultima Marea continúa presentando su primer disco, "Entre Venenos y Ensueños" y en este mes de Marzo presentará su primer videoclip en el emblemático escenario de Makena. Una fuerte apuesta para un 2019 que encuentra a esta joven banda con proyectos y shows por delante.
La cita es entonces el 16/3 a partir las 23:30 horas en puerta en Fitz Roy 1519-Palermo.



ACERCA DE ULTIMA MAREA

ULTIMA MAREA es un grupo de Rock radicado en Capital Federal formado en el año 2015 inicialmente por Pablo Ainciart (voz y guitarra rítmica) y Gonzalo Regueiro (primera guitarra) luego completando con Martin Hemmingsen (bajo) y Nico Naccari (batería), quienes después de unos breves seis meses juntos comenzaron la producción del Ep "Al Soñarte" el cual cuenta con seis temas propios con variaciones entre el rock & punk melódico sumados por algunas baladas rockeras.
Esta banda proveniente de Comodoro Rivadavia (Chubut) y Capital Federal, busca echar raíces en el rock nacional, haciendo una fusión diferente a las bandas under locales. Actualmente ULTIMA MAREA se encuentra presentando su reciente larga duración titulado “Entre venenos y ensueños”, grabado en los estudios Romaphonic y lanzado en Septiembre del 2018.