martes, 19 de marzo de 2019

Turf festeja los 20 años de "Siempre Libre" su segundo disco


SÁBADO 18 DE MAYO A LAS  21 HS
NICETO CLUB
Dirección: Av. Cnel. Niceto Vega 5510
Entradas anticipadas: $400
PUNTOS DE VENTA
• Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5
510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
• Niceto Bar (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
• Ticketek (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

Turf festeja los 20 años de su segundo disco de estudio “Siempre Libre” con un show a pura psicodelia + la remasterización y lanzamiento del mismo a partir del viernes 12 de Abril en todas las plataformas digitales.

En palabras de sus propios protagonistas: “Tiempo de psicodelia y libertad absoluta, embarcandonos en un proyecto multi-instrumental y del vale todo. Una combinación tremenda con un Coti recién llegado a Buenos Aires, que dio como resultado este mítico disco”.
                                                                        
En su lanzamiento original "Siempre libre" contó nuevamente con la participación especial de Charly García en el tema "Esa luz". La producción de este enorme desafío estuvo a cargo de Coti Sorokin que junto a Turf concibieron una búsqueda distinta hacia un estilo experimental y maduro a la vez.

La remasterización para el lanzamiento en plataformas digitales estuvo a cargo de Álvaro Villagra y Mauricio Escobar, de Estudio del Abasto Monsterland.

En esta oportunidad la banda está preparando una puesta estética y visual única para un show  en donde se mezclarán los hits de siempre junto a los clásicos de “Siempre Libre”.

SIEMPRE LIBRE
DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES A PARTIR DEL VIERNES 12 DE ABRIL
Tracks
1.Siempre Libre
2.Me haces sentir
3.El Jugador
4.Aterrizar
5.Valle de Luna
6.Esa luz
7.Piolines
8.Tu Sam
9.Más loca que yo
10.Fuera del mundo
11.Miniturismo
12.Valeria del Mal
13.Siempre Libre II
 
TURF
MÉXICO TOUR 2019
La banda vuelve a México durante el 2019 para presentarse, nada más y nada menos, que en el Festival Vive Latino 2019. Además va a realizar una extensa gira para llevar sus hits por tierras Aztecas.