martes, 19 de marzo de 2019

Todo aparenta normal y Voltage en La Plata

TODO APARENTA NORMAL + VOLTAGE

Viernes 05.04 - 20 hs
Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5) La Plata
-Show Apto para Mayores de 7 años-

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y a través de www.lievepass.com.ar  y sus puntos de venta

Tras un exitoso 2018, TODO APARENTA NORMAL empieza  la Gira de despedida de su último álbum “En El Desaprender” el cual fue producido por Tweety Gonzalez, para darle lugar a su nuevo trabajo de estudio que se lanzará a fines de este año.
En este ocasión el lugar elegido fue GUAJIRA, Calle 49 484, La Plata El 5 de Abril, T.A.N se presenta junto a los amigos de Voltage.

Lleno de experimentación lúdica, viajes y vivencias nuevas, “En el Desaprender”  fluye con su propia identidad en las texturas de las palabras. Desaprender no es olvidarse lo aprendido. Es aprender eso que no se enseña

“En el Desaprender” de Nico, Juan Pablo, Alexis y  Luca, hay 11 estaciones nutridas por sus pasos por Europa y Villa Traful , donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”.

"En el Desaprender",  fue grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Tónica por Mariano Bilinkis, producido por Tweety Gonzalez y masterizado por Andres Mayo.

LINK CORTE “LA DICHA DE LOS COBARDES”

Acerca de T.A.N.
La banda integrada por Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (bateria, samplers y coros), Luca Barzán (guitarras, teclados y coros) y  Alexis Koleff (bajo y coros), se formó en el año 2009.
Con tres álbums en su haber: Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014) nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Album Nuevo de Rock, y el actual “En El Desaprender”,  pronto se ganaron un destacado lugar entre la nueva generación de bandas de rock.
Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquin Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España durante los años 2015 y 2016