miércoles, 13 de marzo de 2019

ALUNACY REGRESA A BUENOS AIRES

La reconocida banda cordobesa ALUNACY se presenta nuevamente en Buenos Aires en dos importantes festivales que agrupan a la movida del estilo.



El Viernes 22 de Marzo serán parte del 3er Festival de Bandas Grunge Argentinas, evento organizado por Bandas Grunge Argentinas, que tendrá lugar en el Otra Historia Club Cultural (ESTOMBA 851-CABA) a partir de las 20 horas, y que reunirá en escena a Alunacy junto a todas estas bandas: Gusanos De Marte, DIK, Audio Eterno, Neodelta, Melissa Jimenez Plazas, Chistro Guri, Shirley Madcat, Tabú, INVITRO, SpeedBall y Hombre Máquina Antisistema.

El Sábado 23 de Marzo serán parte del Undergrounge Vol.1 en Kirie Music Club (Bolivar 813) a partir de las 23 horas, evento que en su primera edición contará además con las actuaciones de Enferma, John Mutante y El Gallo (homenajeando a Alice in Chains). Además en este festival habrá Merchandising (Remeras exclusivas, Dvds y Blue Ray,Souvenirs), Expo (Dibujos + Visuales), Tatuajes a cargo de @roncotattoo (Instagram) y Sorteos.

Así pues, Alunacy traerá una vez más a la noche porteña toda su energía y la contundencia de su performance en vivo, confirmando que es una de las bandas del circuito cordobés que triunfa en su crosoover en CABA, sumando adeptos locales y cada vez más presentaciones. Una gran oportunidad para verlos brillar en nuestra ciudad.

Alunacy es Rock Alternativo en su máxima expresión, una banda con voz femenina que sigue sentando presencia.


Links a eventos en Facebook:


Links de redes de ALUNACY: