sábado, 2 de febrero de 2019

Cuenta regresiva para el show de Ska-P en el Punto Único - Estadio Ciudad de La Plata

Ska-P_banda_17b copia.jpg



La banda española  SKA-P vuelve a nuestro país para presentar en el Punto Único del Estadio Ciudad de La Plata ¨Game Over¨

Otros 5 años han dejado pasar los “Vallekanos” antes de volver a dar un golpe en la mesa con “GAME OVER”. Un golpe que necesitábamos oír y escuchar, por las ganas de vivir y de luchar, por SKA-P, por el despertar en la música y sus letras.

Grabado y producido una vez más por Tony López, el resultado, vuelve a ser espectacular. Un sonido más rico y actual sin perder sus esencias de SKA, atreviéndose con mucha fusión y ritmos que hasta ahora no se habían escuchado, pero, sin lugar dudas y a pesar de toda esta mescolanza, manteniendo ese sonido tan propio y característico de la banda, ese SONIDO SKA-P, el sonido que ha calado por todos los rincones.

GAME OVER son 12 dardos envenenados directos al opresor, 12 rayos de esperanza al público de SKA-P, donde los ritmos del SKA se han fusionado con la agresividad del punk, la relajación del reggae, los ritmos latinos y donde se han atrevido con otras fusiones y sonidos más actuales, con arreglos de primera y sin perder la esencia que todos nosotros buscamos en el grupo

Un trabajo sobresaliente una vez más en sus voces y con una impresionante rítmica, la sección de vientos impecable un disco más, acompañados por un gran trabajo de teclados y por unas guitarras mas armoniosas y agresivas a las que la banda nos tiene acostumbrados. Dando lugar al sonido SKA-P, al sonido que llevo a la banda a ser internacionalmente conocida.

El viernes 8 de febrero desde las 16hs las puertas se abrirán para dar la bienvenida al ansioso público. Habrá un sector gastronómico compuesto por foodtrucks con una gran variedad de menúes para poder disfrutar desde temprano junto a bandas amigas que abrirán la tan ansiada velada. Además, como ya nos tienen acostumbrados los españoles, se estarán juntando útiles escolares y alimentos no perecederos para el comedor ¨Siempre los niños¨ de la ciudad de La Plata.

SKA-P
EN ARGENTINA
Estos son los horarios:

16hs – PUERTA
17:30 – RIVALES
18:30 – KAPANGA
19:30 –CADENA PERPETUA
21 HS - ska-p

Viernes 08/02/2019
Punto Único
Estadio Ciudad de La Plata
(Av. 25 esq. 528)

- ÚNICO SHOW EN BUENOS AIRES -

Los puntos de venta oficiales habilitados son:


  • Jason Rock y Jason Stone (La Plata)

  • Locuras (Once, Morón)


A través de www.livepass.com.ar tenes los beneficios de Mercado Pago (hasta 12 cuotas s/interés). También podes comprarlas en todos los puntos de venta.